Botota se cansó y desató su furia contra Miguelito en Tierra Brava: "Ni una competencia"
Matías Vega les presentó a los semifinalistas de Tierra Brava preguntas de parte de los fans del reality, obtenidas en la calle y Botota encaró a Miguelito.
Después de una eliminación ya es debatible si las reglas de la convivencia siguen aplicando para cada uno. Botota Fox está en ese limbo en Tierra Brava. Después de perder contra Fabio Agostini decidió quedarse en la casa, pero ahora ya no corre riesgos.
Quizás por eso también se permite algunas licencias que pueden no caer tan bien en algunos que ahora se exponen a ser víctimas de su ironía y mordaz lengua.
Botota con todo contra Miguelito en Tierra Brava
Matías Vega llegó a la casa a dirigir una nueva actividad, que esta vez consistía en responder preguntas que mandaron los fanáticos. Las cosas parecían ser relajadas como casi siempre, sin embargo el desastre estaba a la vuelta de la esquina.
Botota Fox al principio describió su paso por el reality y comentó lo maravillosa que fue la experiencia, pero también que debió cerrar la boca en varias instancias para evitar meterse en peleas.
Luis Mateucci secundó esa opinión diciendo que la transformista peleó "poco pero intenso" y Botota redobló la apuesta diciendo: "Mis peleas son cortitas pero dejo la cag..." y añadió que "Si vamos a pelear, peleemos. Si vamos a discutir, discutimos".
Posteriormente asumió que se arrepiente de una frase que le dijo a Jhonatan Mujica durante la pelea del sartén. Sin embargo las cosas se iban a dejar de ser tan compuestas.
Primero, la comediante acusó que nadie querrá ser amigo de Miguelito cuando estén afuera. Luego, no aguantó más e interrumpió a Miguelito tras oír decir al comediante que sus compañeros de Tierra Brava le tienen envidia.
Las cosas fueron así: cuando llegó el turno de Miguelito de contestar las preguntas del público, Botota interrumpió varias veces su respuesta, y ambos se trenzaron en una discusión.
“Mi mayor obstáculo es la envidia o mala onda de algunos compañeros, que pasaban por detrás de mí tirando comentarios e indirectas”, se quejó el ex “Morandé con Compañía”.
Botota le contestó de inmediato. “Él es igual o peor. Siempre se refugia en que es un hombre de talla baja, pero su lengua tiene 37 años. Dices que te tengo envidia, y la única envidia te la tengo porque has llegado hasta esta etapa sin hacer ni una competencia”, espetó la comediante.
Vale la pena recordar que en el capítulo anterior ya habíamos visto un momento tenso entre ambos concursantes por el mismo motivo.
El incidente fue sólo parte de la dinámica que se dio durante todo el día, donde Botota le dijo permanentemente a Miguelito que será el próximo eliminado de Tierra Brava.