Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
¡Por segundos!

Así fue la feroz prueba individual que dejó a Guarén y Jhonatan a pasos de la eliminación

Competencia de salvación
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva competencia de salvación, Luis Mateucci, Jhonatan Mujica y Guarén se enfrentaron para definir a los dos duelistas de la semana.

Los participantes del equipo verde Guarén, Jhonatan Mujica y Luis Mateucci se enfrentaron en una competencia individual y obtuvieron resultados muy estrechos.

En la competencia, que incluyó agilidad, velocidad, obstáculos, equilibrio y resistencia, Luis tuvo un inesperado accidente cuando, al pasar por el laberinto, sufrió una lesión en la rodilla, lo que lo dejó caminando con dificultad.

Una vez finalizada la prueba, Sergio Lagos anunció que la primera duelista, por haber obtenido el peor tiempo, es Guarén. “Me lo esperaba, sabía que contra ellos dos iba a ir a duelo. Igual estoy feliz y orgullosa de mí porque a pesar de que me canse, no me rindo. Pero me da una pena terrible irme con Jhonatan, es mi amigo del reality”, dijo la joven.

En tanto, el mejor tiempo, fue Luis, con lo que el segundo duelista será Jhonatan, por sólo segundos de diferencia con el argentino. “Me siento bien conmigo mismo, contento del tiempo, pero triste porque me voy con mi Guarencita. Competir con ella es una lata”, admitió el modelo.

Luis, lesionado tras la competencia, lamentó el resultado. “Nada es fácil acá, pensé que era una salvación más, pero termine rotándome la rodilla, y no estoy acostumbrado a lesionarme. No estaba fácil, que Guarén lo haya hecho en sólo un minuto más que yo, no es nada, es para felicitarla. Lo mismo a todas las mujeres del reality y al mismo Miguelito. Hay que dejar de lado las broncas y felicitarlos a todos por estar acá”, dijo, conciliador, el trasandino. 

¡Mira la competencia completa en el video!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13