Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
25-01-2024

Tierra Brava | Capítulo 82

Daniela Aránguiz cree que Gabrieli Moreira se vengará de Fabio
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves el reality de Canal 13 mostró la fiesta de espuma del equipo rojo, donde, tras una aparente inocente actividad de piquitos, se desató una fuerte pelea entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Besos en la fiesta de espuma

Matías Vega invitó al equipo ganador, “Espartanos”, todos vestidos de blanco, a una fiesta de espuma, donde Fabio decidió integrar además a Gabrieli y a Chama. En la ocasión, el alma de la diversión fue la recién llegada Gabrieli, quien bailó música brasileña con Fabio y con todos los presentes

También hicieron el juego de la botella, donde cada vez que sonaba la alarma una pareja debía darse un beso. De inmediato, jugó Arturo y tuvo que besar –muy apasionadamente– a Shirley.

La más besadora de la noche fue Daniela Aránguiz, quien primero tuvo que besar a Nico Solabarrieta, luego a Fabio y a Chama. También Miguelito fue muy solicitado, ya que lo besaron Shirley primero y Chama después, esta última con baile sensual incluido.

Matías les dio el desafío a Fabio y Gabrieli y a Arturo y Shirley de competir para ver qué pareja se da el beso más sensual. La brasileña y el español dieron todo de sí, mientras Fabio le decía “te amo mi garota” a Gabrieli. Llegado el turno de Shirley, le bailó sensualmente a Arturo y se besaron.

En tanto, Fabio se metió en la cama de Gabrieli, quien se integró al equipo verde y estaba, por lo tanto, en la habitación-establo. “Odio dormir aquí, pero estoy bien porque estás tú. He intentado no pensar en ti porque esto se me hacía más lento, pero igual me acordaba”, le admitió Fabio. “Yo lo mismo afuera, empecé a trabajar más para no pensar en ti”, reconoció Gabrieli.

A la mañana siguiente se vivió un momento curioso cuando el capataz le pidió ayuda a Gabrieli para levantar a los participantes que seguían en cama. La brasileña lo hizo tomando en brazos a algunos de ellos, como Futuro y Guarén, y mostrando así su gran fuerza física.

Luis sobre Chama: “Ya no la aguanto más”

Luis comentó con Junior su incomodidad con Chama. “Ya no la aguanto más. Es muy gritona. No sé, ahora que la veo de lejos, no lo entiendo. Le había agarrado aprecio, pero no la aguanto. Claramente yo tenía una h… en la cabeza porque no me daba cuenta. Ahora la quiero lejos”, admitió el argentino.

“Cuando andaba contigo era igual, no sé cómo le tenías paciencia”, le contestó Junior.

Nueva pelea entre Dani y Uriel

Mientras se desarrollaba la fiesta, en la casa Uriel le comentó a Jhonatan que no sabe qué hacer con Dani. “Estoy enojado con Dani yo. Me deja hablando solo. Me enoja, bro, la forma en que se fue. Cuando se me quite le hablo, si quiere dormir conmigo primero tenemos que hablar. Me encanta dormir con ella abrazados”, indicó el dominicano.

Al día siguiente, Dani le pidió a Uriel que hablaran a solas. Sin embargo, fueron incapaces de comunicarse. “Yo nunca te dejaría hablando sola. Cuando estás molesta respondes muy mal, eres muy enojona, cada vez que hablo contigo te vas”, indicó el dominicano. “No se puede hablar contigo, siempre es tu verdad absoluta”, replicó la cocinera.

Al final, Dani le pidió disculpas por haberlo dejado hablando solo, y se arreglaron, aunque ella quedó algo resentida. “Me molesté de verdad, pero ya pasó. Eres una peleona”, concluyó el músico.

 Daniela sobre Gabrieli: “Yo a las pe… las huelo”

Gabrieli tuvo primero una conversación con Daniela, donde ella comparó su llegada con la suya. “Yo llegué igual que tú, con Luis éramos pareja afuera y terminamos para que él pudiera entrar soltero. Y aunque uno no quiera, duele”, contó Aránguiz.

Luego, mientras Gabrieli hacía los establos con Luis, el argentino le confesó su plan de venganza con Fabio. “Él se metió en mi relación con la Dany constantemente, entonces ahora, discúlpame, pero voy a empezar a jugar yo. Soy de los calladitos, me la como tranquilo, pero soy muy vengativo”, le reveló.

Luego, conversando con el resto de la casa, Daniela dijo sus conclusiones. “Entró a puro h… Apuesto que le va a hacer lo mismo que hizo el Fabio, te apuesto la vida. Yo a las pe… las huelo, yo antes era una de ellas. Espérate una semana”, aseguró Aránguiz.

Daniela y Luis pelean por los besos de la fiesta

Botota contó a sus compañeros con quiénes se besó Daniela Aránguiz en la fiesta, y el rumor le llegó a Luis. Éste, enfadado con Daniela, le reclamó que ella no le contara nada. “Sos una cara de r… Te me caíste, Daniela”, le dijo, a lo que ella respondió comparándolo con su ex.

“Estás igual que Jorge, te lo juro. Me estás hablando como si yo fuera una p… Si estás buscando excusas para agarrarte a la h… nueva, hazlo”, replicó Daniela, en referencia a Gabrieli. 

Luego, cuando el argentino acusó a Daniela de hacer esas mismas cosas afuera cuando peleaban, ella respondió con fiereza: “Yo ni salgo, el que se estaba agarrando a la polola de un futbolista que estaba recién separado eras tú. El que le andaba mandando mensajes a otras eres tú”.

“Te juro que estar contigo es lo mismo que haberme quedado casada. Me engrupiste. Te escuché decirle a Junior que con la nueva (Gabrieli) la tenías facilita. 20 años estuve de cornuda para que me dejes de cornuda tú. No tengo por qué pedirte perdón por una actividad que hiciste millones de veces antes, yo te veía cuando le metías la lengua a la Chama”, agregó Daniela.

Luis le contestó: “Me duele que no me lo hayas contado. Me tuve que enterar por un cahuín, y no sos capaz ni de pedir disculpas, me lo escondiste y te hiciste la h… Le abriste el jueguito a este payaso, ese loco (Fabio) tiene un aliento que a mí me tira para atrás, me da asco”. “Si por eso fuera yo tendría que haberme echado cloro con tanto beso que diste tú antes”, le replicó Daniela.

Cuando el argentino le indicó a Daniela que antes de empezar con ella le advirtieron que “saliera de ahí”, ella respondió: “El único que te dijo eso es un h… que no le pasa la plata ni a su hija para que coma, y si lo escuchas o lo pones de ejemplo, eso deja mucho que desear”.

Polémica decisión

Llegó Matías a presentar una actividad para los participantes, en la que ni Luis ni Daniela quisieron participar por estar peleando. Ahí, el grupo de mujeres y el grupo de hombres compitieron entre ellos sosteniendo un ladrillo.

La mujer ganadora fue Gabrieli y el hombre ganador fue Miguelito. A los ganadores se les dio permiso para tener una cita con alguien del sexo opuesto, donde Gabrieli escogió a Jhonatan y Miguelito a Guarén. También pudieron elegir quiénes deben limpiar el corral, y Miguelito eligió a Junior y Gabrieli a Chama.

Ambos se molestaron mucho. Cuando llegó el momento, Gonzalo llegó a buscarlos pero ellos se rehusaron a hacerlo. “No voy a hacer nada. Yo ya hice mis tareas”, respondió Chama.

Junior, en tanto, aceptó hacerlo, pero justo antes tuvo una reacción diferente: usando una pala, rompió con rabia el zapallo que iba a ser la comida de los animales.

Finalmente, tras mucho resistirse, Chama se unió a ayudar a Junior y Gonzalo. “Hay gente que no hace nada”, reclamó mientras limpiaba.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13