Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
21-01-2024

Tierra Brava | Capítulo 78

Tierra Brava, cosechas lo que siembras
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo el reality de Canal 13 tuvo un capítulo que osciló entre la emoción de los participantes al escuchar a sus seres queridos y la adrenalina de una nueva competencia de salvación.

Kike Morandé mandó un inesperado mensaje para Miguelito

En la continuación de la actividad del capítulo pasado, los integrantes del equipo rojo disfrutaron de un rico asado mientras Sergio Lagos y Karla Constant les mostraban mensajes de voz de sus seres queridos.

Llegado el turno de Fabio, éste recibió mensajes de su madre Isabel y de su hermano Bruno. Con el segundo de los mensajes, donde su hermano le deseaba suerte y le recomendaba llevarse a Arturo Longton y a Miguelito a Canarias para conocerlos, el español lloró de emoción.

“Lo extraño mucho, siempre ha estado conmigo en los momentos buenos y malos, desde niño me ha protegido. Lo admiro mucho”, sollozó.

A Miguelito, en tanto, le llegó un mensaje muy especial, de parte de Kike Morandé, quien lo felicitó por su rol en competencia y los amigos que ha hecho en el encierro. “Te quería felicitar, te he estado mirando y lo que haces es fantástico, cómo compites superando lo de tu tamaño, nada me gustaría más que ganaras el reality”, le dijo el recordado animador de “Morandé con Compañía”.

“Kike nunca se portó como jefe conmigo, siempre como uno más del equipo”, dijo, emocionado, el comediante, y admitió que quiere ganar el programa para llevarle una buena sorpresa a sus seres queridos. “En especial a mi señora, que quizás no lo está pasando tan bien por los juegos que hago con las chicas, si me pongo en sus zapatos de ella. Pero estoy tranquilo porque yo sé lo que siento, cada día que pasa amo más a mi esposa y la extraño mucho”, aseguró.

El siguiente mensaje fue de Javiera, hermana de Botota. “Hemos discutido mucho con mi hermana, entonces que me mande este saludo lo agradezco de verdad. No había querido hablar de ellas, su papá a mí no me entra, nunca me ha entrado. Pero yo siempre las he amado. Las extraño mucho, nunca he querido hacer algo para afectarles, son lo más importante para mí”, lloró el transformista.

Lloró aún más al escuchar un segundo mensaje, de parte de sus perritos ladrándole. “Extraño tanto a mis perritos. Son 8, echo de menos su compañía, te reciben de una manera tan linda, tan de amor. No tienen doble careta, son como son”, afirmó Botota.

Para terminar, Daniela Aránguiz comentó que ella sabe que sus hijos no le quisieron mandar un mensaje, “pero quiero decirles que los extraño todos los días, que los amo, y que todos los días hablo con ustedes aunque no me escuchen”.

  Daniela triste porque sus hijos no le hablaron

Tras la actividad, Fabio habló con Junior sobre las emociones que ha desatado. “Antes nunca lloraba. Pero acá no me reconozco, ahora aplastas una hormiga y me pongo a llorar”, dijo el español. “Uno se sensibiliza adentro”, le contestó Junior.

Daniela Aránguiz, en tanto, abrazó a Luis, apenada porque sus hijos no le quisieron mandar un mensaje. “Me dio pena no escuchar a mis guaguas. Yo quería escucharlos a ellos, los he echado de menos todos los días y todas las noches. Mi corazoncito se paró”, le admitió al argentino, agregando: “Quiero que te quieran como yo te quiero”.

Chama se salvó del duelo

En la décima competencia de salvación del reality, Chama, Fran y Shirley se disputaron la posibilidad de quedar fuera del duelo. Al respecto, Sergio le preguntó a Chama por el mensaje que recibió de parte de su madre.

“No quiero hablar de esto. Extraño mucho a mi mamá y a mi familia. Ha visto que no la he pasado muy bien, seguro está extrañada por varias cosas. Escucharla movió mis sentimientos. Sé que me muestro dura, pero es una caparazón que me pongo para que no me ataquen”, confesó, entre lágrimas, la venezolana.

En la competencia, que involucró equilibrio, agilidad, habilidad y fuerza, la que hizo el mayor tiempo fue Fran y la que hizo el segundo mejor tiempo fue Shirley. Así, ambas quedaron como duelistas. “Me enfrento a mi némesis, Shirley, las dos bajitas”, dijo Undurraga. “En estos momentos es donde uno se pone a pensar que es importante el físico y entrenar. Pero sé que le voy a ganar a Fran”, comentó por su parte Shirley.

La ganadora, aunque no por mucha distancia de Shirley, fue Chama. “No sé si gane este reality porque hay personas muy fuertes, pero quiero quedarme hasta el final y eso para mí es ganar”, afirmó la venezolana.

Daniela Aránguiz recordó su vida en Dubai

Mientras se desarrollaba la competencia, Junior conversaba con Luis y Daniela, y le preguntó algo curioso a esta última: “¿Tú eres como cuica?”.

“No, yo soy normal, soy de barrio. Cuando chica nunca me faltó nada, pero nunca tuvimos lujos, en mi casa se tomaba bebida los fines de semana. Me he juntado en las peores poblaciones de Chile y en los barrios más pitucos. Me puedo comer un completo en la vereda con una amiga cag… de la risa y me puedo tomar un espumante en el mejor hotel con la misma amiga”, explicó la ex de Jorge Valdivia.

Asimismo, relató que, en su perspectiva, el lujo no tiene nada que ver con la felicidad. “Yo he estado en un año nuevo en el Burj Al Arab, ese hotel de Dubai con la vela, con las patas en la arena y fuegos artificiales, y teniéndolo todo, tuve ahí mis peores lágrimas”, contó sobre su vida mientras su ex marido jugaba en Emiratos Árabes.

Coctelería en “Tierra Brava”

Matías Vega presentó una nueva edición de los “Juegos Bravos”, donde esta vez se enfrentaron los hombres contra las mujeres. Como es costumbre, la sección final de los juegos fue de “Preguntas Bravas” y en ella las ganadoras fueron las mujeres, quienes con eso obtuvieron como premio unos cócteles preparados por los hombres.

Daniela quiso un cóctel de parte de Luis, Shirley uno de Fabio, Chama uno de Botota, Dani de Uriel y Fran de Miguelito. Guarén, en tanto, pidió dos, uno de Jhonatan y otro de Nico, y quedó más sorprendida con el de Jhonatan.

Jhonatan sospecha que Botota lo ama en secreto

Jhonatan conversó con Luis y Daniela acerca de la extraña actitud que Botota tiene con él últimamente. “Me dijo que quería que yo sea su partner, que le cubra la espalda y él cubre la mía, que nunca me va a traicionar. Me dijo ‘Amigo, tú no necesitas a nadie, vales por ti mismo, no quiero que te vayas, puedes confiar en mí para todo’. Le dije ‘Sí, sí, sí’”, contó.

Daniela le respondió revelando otro curioso comentario que le escuchó decir al transformista sobre el modelo. “La otra vez me hizo un comentario de ‘Encuentro hermoso a Jhonatan pero no podría estar con él porque me lo mirarían mucho’”, narró Aránguiz.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13