Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Volver a la nota

Tierra Brava | Capítulo 76

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles, luego de las fuertes peleas del capítulo pasado, el reality de Canal 13 tomó cartas en el asunto, sancionando a un par de participantes. Además, una de ellas abandonó el programa tras los incidentes.

Fuera de control

Tras la pelea entre Angélica y Fran, donde esta última terminó lanzándole estiércol de burro, la “Fierecilla” perdió totalmente el control.

“¡Sácala ahora o le saco la cresta! ¡Sácala ahora! ¡Tíramela de nuevo, a ver si te atreves! ¡Expulsada, sácala!”, gritó Angélica al equipo del reality apenas ocurrido el incidente, y Francisca tuvo que ser sacada por una productora.

“¡Eres una p… de m…! ¡Ándate!”, le siguió gritando a la comunicadora mientras se iba, seguida por camarógrafos y productores. Después se dirigió a producción y dijo expresamente: “¡La quiero fuera del reality, ahora!”.

Mientras, toda la casa miraba con incredulidad lo ocurrido. Daniela Aránguiz y Luis fueron a ofrecerle agua, pero la “Fierecilla” se negó a que se le acercaran, y siguió limpiando sola el establo. “Agradezcan que no le saqué la rec… El burro estaba metido en la caca…, a ella le tocaba sacarla, pero prefirió tomar sol. Es una floja”, sostuvo.

Tras haber estado llorando un poco, Francisca regresó donde el resto y les contó lo ocurrido. “Ella es la primera persona en la vida que me saca los choros del canasto. Maltratadora de animales es algo que no le voy a aguantar que me diga. Pensé que me iba a pegar, pero hay cosas que no aguanto que me digan. Ella es tan irritante que te vuelve loca”, admitió.

Chama en crisis: “Nadie se imagina lo mal que me he sentido aquí”

En una nueva actividad, donde Angélica se negó a estar, los participantes realizaron una dinámica de sinceridad donde debieron elegir a un compañero rival para decirles sólo cosas buenas. El primero fue Jhonatan, quien le dijo a Fabio que “tienes la capacidad de escuchar cuando quieres, tienes confianza en ti mismo y eres disciplinado y sensible, más de lo que todo el mundo cree”.

Llegado el turno de Chama, ella escogió a Fabio, pero el español se negó a hablar con la venezolana. Esto dejó afectada a la joven, quien se mantuvo al borde de las lágrimas toda la actividad.

Luego, Daniela Aránguiz escogió, curiosamente, a Fran. Pero no dijo nada positivo de ella. “Siento que me has decepcionado en varias actitudes tuyas. No me gusta que si eres mi amiga hables con mi pareja a escondidas. Además, creo que hay límites, vi lo que pasó, y te consideraba una mujer de paz. La mujer que conocí afuera no la encuentro aquí”, sostuvo Aránguiz, y ambas, aparentemente enemistadas, se trenzaron en una discusión.

Fabio escogió a Luis diciéndole que le gusta su historia familiar, que es hacendoso, se levanta temprano, entrena y que “no es rencoroso. Es zorro, pero no con malicia”.

Botota cambió su voto inicial, y nominó a Miguelito. “Eres uno de los que más inspira a más personas aquí. Aunque eres rabioso, eres una gran persona y un gran compañero”, le dijo. Además, confesó que su voto original era para Angélica, porque ella “busca pelear, no se mantiene al margen y es una persona que no debería estar en este reality, debería irse esta semana”.

Dani Castro escogió a Chama, y destacó de ella que “no te afectan las peleas, eres disciplinada”. Al respecto, la venezolana dijo que “no saben cuánto me afectan las cosas que pasan”. Miguelito también escogió a Chama, destacando que es “ordenada, limpia y atlética. Pero me encantaría conocer otra Chama”. La venezolana le reprochó a cambio que el comediante siempre sigue diciendo cosas malas de ella, a pesar de decir que quiere estar en paz.

Otro que escogió a Chama fue Uriel. Tras sus argumentos, Chama se quebró por las intensas emociones de los últimos días. “Eres la única persona que se ha acercado a preguntarme cómo estaba. Dicen que yo no lloro, que no siento, que no me importa, pero nadie se imagina lo mal que me he sentido aquí. No me hablan, no se acercan, no me conocen. No me gusta llorar al frente de nadie”, se lamentó la venezolana.

Guarén también escogió a Chama, quien lloraba, y le dijo que es “una persona que está al 100% con quienes amas, disciplinada, un gran cuerpazo, muy buena cocinera, atenta”. “Con Guarén he tenido varios problemas, pero es buena persona, por eso cuando peleamos no quiero agrandar las cosas. Pero cuando peleo con ella salen 3 o 4 más que no tienen nada que ver”, afirmó Chama.

Terminada la actividad, Chama entró llorando a la habitación, y Daniela Aránguiz la consoló con un abrazo. “Tú eres mucho más, eres una persona buena, la gente no se da la oportunidad de conocerte”, le dijo, agregando que ambas tienen carácter fuerte.

La venezolana recibió también el apoyo de otros compañeros como Nico y Botota. “Lo que más me duele de todo lo que me dice es que es porque lo hace para quedar bien”, dijo en torno a su conflicto con Fabio. “Yo creo que él está un poco envenenado”, teorizó Daniela.

Fran, en tanto, se lamentó con Botota el aparente quiebre de su amistad con Daniela. “Cinco días de conocer una persona y todo lo que éramos afuera se lo pasa por la r…”, comentó.

Botota, la verdugo de Angélica

Mientras los participantes estuvieron en una entretenida pool party, en la que Angélica no participó, la “Fierecilla” aprovechó el tiempo para armar sus maletas. Una vez de vuelta sus compañeros, le contó a Luis que estaba lista para irse, y sacó a pasear a Canelo al patio. Entonces Botota sugirió ayudarla a irse, y, pese a los ruegos de Fran de que no le echara más leña al fuego, le sacó las maletas de la casa.

Al regresar la “Fierecilla”, interrogó a Botota al respecto, y se trenzaron en una nueva pelea. “Te estoy ayudando a que te vayas. ¿Te dejo las cosas en el portón?”, preguntó el transformista, y fue a dejar las maletas de Angélica al portón de entrada, gritándole “¡Adiós Angélica, gracias por tu participación!”.

Cuando Botota regresó a la casa y cerró la puerta tras de sí, Angélica entró a la fuerza de un empujón y le dijo al transformista: “La diferencia es que me voy porque yo quiero, no porque me echan”. Y así, sin ceremonia alguna, Angélica dejó el encierro.

“Todo Chile me lo está agradeciendo”, dijo, ante todos, Botota. Varios celebraron la salida de la “Fierecilla”, pero Luis y Junior teorizaron que es de envidia, y que lo mismo harán cuando ellos se vayan.

Al respecto, Daniela Aránguiz le recomendó a Chama que aconseje a Botota. “Dile que tiene que parar de pelearse, porque su imagen se la está haciendo m… sola”, comentó, y trató de que el transformista bajara las revoluciones.

Chama: “Fabio se agarró con su novia”

Botota conversó con Fabio para pedirle que como equipo nominen a alguien del equipo contrario y no por Chama, pero el español no le hizo caso. Cuando Chama lo supo, empezó a contarle a Botota algunos secretos de Fabio.

“Que la gente saque sus propias conclusiones. A mí nunca me han dicho nada de él. Cómo iba yo a saber que en Máncora se agarró con su novia…”, relató.

Sin embargo, Fabio estaba escuchando la conversación desde la cocina, y no tardó en desmentirla. “Yo tengo textos de mi ex novia pidiéndome disculpas. Y ella está contándolo todo como si fuera al revés. Qué tía más mala, mentirosa”, comentó. Mientras, Chama seguía contándole su versión, llorando, a Botota, quien consoló a la venezolana.

Sergio comunica la salida de Angélica y las sanciones

Para concluir el capítulo de hoy, Sergio Lagos ingresó a la casa para comunicar que la producción del reality tomó la decisión de amonestar a Fran Undurraga y a Chama por sus actitudes en las recientes peleas. Asimismo, contó que Angélica tomó la decisión de abandonar el reality.

“Esta va a ser la última vez que aceptaremos este tipo de comportamientos. Si desatienden estas instrucciones arriesgan la expulsión de este programa. Los quiero conminar a que busquen otra manera de solucionar sus conflictos, sin descalificaciones, sin discriminaciones y sin violencia física”, les advirtió el animador del programa.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

 

Programas

Ver más

Red 13