Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Tierra Brava

Tierra Brava | Capítulo 75

Por: David Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este martes, un tenso capítulo de “Tierra Brava” tuvo fuertes peleas entre varios de sus participantes, en lo que marcó un antes y un después en la convivencia dentro del reality de Canal 13.

“Ella se fue a dormir en mis sábanas”

Conversando íntimamente, Daniela Aránguiz le relató a Jhonatan cómo descubrió una de las infidelidades de Jorge Valdivia en Brasil. “Una amiga me llama y me dice ‘¿Estás en tu casa? Porque acabo de ver a Jorge subiendo por tu ascensor con una mujer bajita con melena’”, contó.

“Me dolió tanto, le mandé mil mensajes, porque yo construí ese hogar con él. Llévala a otro lado, haz tu vida, no me importa con quién te acuestes, pero no mates mis recuerdos. Y la mina era tan hipócrita que andaba protestando con los derechos de las mujeres, y se fue a dormir en mis sábanas. Pero Jorge fue a una discotheque y se la cag… a ella también, todo Chile sabe que se la cag… pero se la engrupió porque es un narcisista”, recordó.

Chama confiesa lo que pasó en la “propuesta indecente” de Fabio

En el patio, Chama, Angélica y Junior conversaron sobre Fabio y surgió el tema de la gran pelea entre ambos, por la supuesta propuesta indecente que el español le hizo. “Nunca se me va a olvidar cuando Fabio te fue a encarar y nunca respondiste un sí o un no”, le dijo Junior, y le preguntó a Chama cuál fue la verdad en ese incidente.

“Él me lo dijo como un juego, no me dijo de tener relaciones sexuales reales, y yo lo aclaré, y Luis lo sabe. No tengo por qué seguir dando explicaciones de algo que ya hablé. Él (Fabio) es un chanta, sigue hablando h… para quedar como un machito. Por no hacer yo lo que él quiso, me está haciendo quedar mal”, dijo la venezolana, molesta y alzando la voz.

Ángeles y demonios

Una entretenida actividad animada por Sergio Lagos, titulada “Ángeles y demonios”, puso a los participantes del reality en escenarios de ficción preguntándoles qué harían, y al resto si les creen o no. 

El primero fue Luis, a quien le preguntaron si perdonaría a Daniela Aránguiz si se entera que ella tuvo un remember con su ex. “Ya la perdoné en su momento, pero como no teníamos nada, no cuenta. Esa vez me sentí un poco defraudado, pero lo entendí, son 20 años de pareja, tenía que pasar”, reveló el argentino, y en torno a si volviera a ocurrir, aseguró que la perdonaría.

Casi nadie en la casa le creyó, incluyendo Daniela. “No le creo rotundamente, conozco lo celoso que es. Nunca me ha faltado el respeto a mí, pero sí ha peleado con otros hombres”, le dijo ella.

A Jhonatan, por su parte, le preguntaron si volvería afuera con Pamela si ella se lo pide, y el modelo aseguró que no. “Ya me ha pasado que he tratado de seguir adelante después de haberme desilusionado, y eso nunca sale bien. Además, yo tengo una vida más liberal y Pamela una más conservadora”, manifestó Jhonatan, y mayoritariamente sus compañeros le creyeron.

Ante la misma pregunta, Fabio respondió también con un no. “Nunca he estado con una mujer que tiene hijos, solo tuve aventuras de una noche con mujeres así. No me comprometo muy fácilmente”, replicó, y casi todos le creyeron, menos Angélica. “Él es el chanta más grande, mentiroso, oportunista, además de falto de respeto y maleducado con las mujeres”, dijo sobre el español.

A Nico le preguntaron si besaría a Chama si ella se lo pide en secreto. El ex futbolista dijo que no, y Chama se mostró molesta con la pregunta. “Yo no se lo pediría. Esas suposiciones son absurdas”, indicó ella. “En mi primera relación caí, me arrepentí un montón, lo pasé muy mal, y me prometí no volver a hacerlo, no pretendo hacerlo tampoco”, explicó Nico, y Guarén aseguró creerle.

A Miguelito, en tanto, le preguntaron si caería si Fran Undurraga le hiciera una propuesta amorosa. “No”, aseguró el comediante, pero nadie le creyó, ni siquiera Fran. “Pienso que la mayoría de los hombres caen en tentaciones, y la fidelidad es súper escasa”, indicó ella.

Consultada Angélica acerca de si miraría a Fabio si lo descubre bañándose desnudo, la “Fierecilla” contestó que “lo miro y me río”. Nadie le creyó a Angélica, y el español la acusó de estar de mal humor. “Hace una semana no hizo lo mismo, pero cuando está de mal humor es terrible. Ella está enfadada desde el Cara a cara en que la nominé”, teorizó Fabio.

“Me enteré de que esta tarde dijeron que me van a nominar porque quieren que me vaya. Yo he dicho que no me voy a ir, pero algunos se aprovechan, y no les voy a dar el gusto”, declaró Angélica.

Consultado Junior acerca de si reaccionaría ante un intento de seducción de Daniela Aránguiz, contestó que no. “Pero si Chama me provoca mucho, yo respondo”, reconoció, para las risas de todos.

Además, Junior reveló que le escribió al Instagram a Daniela cuando se separó. “Quería conocerla, supe que se estaba divorciando y dije ‘ya, ésta es la mía’”, contó. “Fue muy respetuoso, me dijo ‘Dany, aquí está tu desajunior, si quieres desquitarte conmigo’. Le respondí que era el primero en mi lista”, recordó Daniela.

“Meterme con Gala arruinó mi relación con Oriana”

La pregunta final de la actividad fue para Daniela Aránguiz sobre si pelearía por Luis si Oriana Marzoli ingresa al reality a reconquistarlo. “La felicitaría. Yo no doy la pelea por ningún hombre, si no quiere estar conmigo tiene las puertas abiertas. No obligaría a nadie a estar conmigo, tengo el ego muy alto, sé que puedo estar con el hombre que quiera”, respondió ella.

A propósito de ello, Sergio presentó un mensaje en video de la misma Oriana, quien le preguntó a Luis qué recuerdos tiene de su relación y si cometió errores con ella que no cometería con Daniela.

“Oriana se quedó muy pegada con el tema de Gala, ella fue otra chica del reality con la que me metí y eso arruinó mi relación con ella. Siempre viene ese fantasma en la relación y obvio que me arrepiento”, reconoció Mateucci, mientras Daniela lo miraba con cara de enojo.

Todos le creyeron, menos Miguelito, quien argumentó que no dice la verdad, porque “cuando llegó acá se metió con la Chama”. Luis no tardó en atacar al comediante de vuelta. “Yo lo hago en cámara, tú sin cámara, porque cuando te escapaste a la fiestita le llevaste mujeres a Fabio. En lugar de andar mirando las relaciones de los demás, mira la tuya, quiero preguntarle a tu bebé qué piensa de vos”, lo encaró.

Tras la actividad, Daniela discutió por Luis por lo que le dijo Oriana. “Me da vergüenza estar metida en este triángulo de chicos reality. Se nota en tu cara que te pusiste contento de verla. No sé por qué te pones tan contento, si esta mina te hizo mi…”, le reclamó. “Yo no le tengo rencor, rencoroso no soy. Estás celosa, si sabes que no tienes comparación”, respondió el argentino.

La gran pelea

Las tensiones acumuladas en la casa terminaron por explotar al día siguiente, cuando Luis empezó a quejarse de que la cocina está sucia, específicamente con Fabio, pues es el encargado de limpiar esta semana. “No te rías Fabio, es hora que hagas algo”, le dijo. “¿Me lo dices tú, payaso? Daniela te lo hace todo, la limpiaré cuando me salga de los h…”, respondió el español.

Picado por las palabras de Fabio, Luis se fue a seguir reclamando a la habitación. Enfadada por su rudeza, Daniela le dijo que se le está pegando la forma de ser de Oriana. “Qué tarado. Oriano 2, así te voy a decir”, exclamó ella. “Ojalá que te vayas luego”, le contestó él.

Llegó Fabio a la habitación y la pelea siguió a gritos acerca de si a Luis le hacen las cosas o no. Cuando Luis le dijo a Daniela que lo defendiera en la pelea, ella no quiso meterse, enojada por los gritos del argentino. “Cuando me trates como a una mujer, capaz que te hable”, contestó.

Luis siguió gritando por toda la casa, y Fabio respondió que no es empleado de nadie. También le ofreció a Daniela ir a dormir con él al chiringuito si Luis seguía así de insoportable. “Eso voy a hacer”, contestó ella, coqueta.

Mientras Chama y Botota limpiaban la cocina que le correspondía a Fabio, el español salió de la casa y empezó a molestar a Angélica, coqueteándole. “A pesar de tu actitud nefasta conmigo, en el fondo creo que eres una buena persona. Y hay un lado sexy en ti que me despierta”, le dijo a la “Fierecilla”, a lo que ella le respondió que fuera a limpiar. “Tienes a mujeres haciendo tu trabajo. Anda a hacer tus labores. Eres un narcisista”, le expresó Angélica.

Finalmente, Angélica salió de sus casillas. “Me has estado provocando toda la mañana, aléjate, me agotas”, dijo, tomando una silla para marcar distancia. Cuando Fabio le preguntó qué iba a hacer con la silla, ella le contestó “¡Enterrártela en el c…!”, y se marchó. “Eres muy agresiva”, contestó el español.

Provocador, Agostini fue a “ayudar” a Luis con las pesas en el gimnasio. El argentino también se aburrió y se fue. “Acá todos son vagos y fomentan a los vagos”, se quejó Luis, y Fabio fue a besar a Fran. Mientras, Daniela se confesó con Guarén. “A mí me afectan sus palabras. No voy a pescarlo más. Como que vio el video de la Oriana y se acordó de su personalidad tóxica”, teorizó.

Luego, Fabio fue a la cocina para ayudar, pero no tardó en pelearse con Chama cuando le reclamó que ella no lavó su sartén en la mañana y que Uriel se molestó por eso. “Eres un mentiroso, no haces nada. Eres un falso y no tienes respeto a nadie. ¿Y qué mete a Uriel si ese no hace nada?”, le respondió ella. Entonces Uriel entró a la cocina a defenderse, y la pelea subió tanto de nivel que Chama tomó la escoba con la que estaba barriendo, la rompió contra la mesa y la lanzó adonde estaba Fabio, para la impresión de todos los presentes.

“¡No hacen nada! ¡Son unos mar… que vienen a apoyarse entre ellos y a mentir!”, exclamó Chama afuera, conversando con Angélica. Cuando Fabio salió a reclamarle que se le pasó la mano, Chama le contestó que es “porque te metes con puras mujeres. ¡Métete con un hombre!”.

Posteriormente, enfadada por la pelea, Daniela fue a la cama de Luis, botó las flores que él le dio y se llevó sus cosas. “Le aguanté a un h… que me gritara en mi vida, y me juré nunca más aguantárselo a nadie. Que me haya dicho ‘Ojalá te vayas luego’… no lo aguanto más”, le explicó a Miguelito.

“Yo estoy acostumbrada a un hombre que me defienda. Jorge me defendía hasta lo último. Le gusta andar con tóxicas, se debería haber quedado con la Chama, le hace mal una mujer que lo trate bien”, aseguró.

Cuando Luis fue a intentar arreglar las cosas con Daniela, ella siguió enojada. “Aguanté que un h… me tratara mal 20 años, nunca más. Me dijiste que ojalá me fuera de aquí, me viste llorando allá atrás y fuiste a seguir peleando con Fabio en vez de irme a ver a mí. ¿Sabes la vergüenza que me da que mi familia me vea llorando en el pasto sola?”.

“Es que no me defiendes. Me están diciendo del otro lado que me lo haces todo, me están haciendo quedar como que no hago las cosas. Te pido perdón porque te dije eso de caliente, yo no quiero que te vayas”, se quejó el argentino por su cuenta.

“Estoy enojada contigo. Para mí es súper difícil asumir una relación y que además me digas algo feo. Yo no estoy para eso, necesito un hombre, no un pendejo. Hoy no voy a dormir contigo”, contestó ella, mientras Luis se deshizo en disculpas.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13