Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Tierra Brava

Tierra Brava | Capítulo 74

Por: David Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes, la tensión siguió tomándose “Tierra Brava”, con un cúmulo de conflictos, pero también con una nueva competencia individual, de donde salió la segunda nominada de la semana. 

Ataque de celos de Daniela 

Terminada la fiesta, mientras Daniela Aránguiz y Luis estaban tendidos en la cama, se les acercó Fran para desmaquillarse. De repente, le habló a Luis, pero se arrepintió antes de hacerlo. “Después te cuento”, le dijo. 

Ese simple comentario hizo que Daniela de inmediato se pusiera alerta. “No me estís pelando con el Luis. ¿Eres amiga mía o amiga de él? No tienes nada que andarte secreteando con él”, reclamó la ex de Jorge Valdivia. 

Aunque Undurraga intentó poner paños fríos y se fue, ella siguió enojada, ahora con el argentino. “Una que te pille, una, y te lo juro por Dios que me voy a dormir para allá atrás, te lo juro”, le decretó al trasandino. 

Por el humo y por la cama 

Justo después, los que estaban en la habitación empezaron a quejarse de que, como Dani Castro y sus amigos encendieron el fuego de la cocina, la casa se estaba llenando de humo. 

Se inició una gran discusión entre Botota y Dani. “Cómprate un pasaje y lárgate de acá. Eres la próxima eliminada, ya se acabó ‘MasterChef’”, le gritó Botota. Cuando Dani la invitó a irse a duelo de eliminación, el transformista se fue a la cocina a seguir peleando. 

“En la mañana se hacen las cosas, y ustedes en las noches se ponen a pelar y dejan todo lleno de humo. Abúrranse de hacer h… en la noche, en la madrugada, a meter bulla, y después se van al chiringuito a hacer luna de miel. No queremos más pan, no queremos más queque, no queremos nada. Ahí está la puerta, chao”, reclamó Botota a la cocinera. 

“Con la Botota hay algo claro: la Chama le hace mal y la Pame le hace bien. Así de simple”, teorizó Dani una vez terminada la discusión. 

Posteriormente, Fabio conversó con Botota sobre eso. “La Chama no me dice lo que tengo que hacer. Si alguien me dice algo yo voy a ir y le voy a responder”, respondió Botota, y agregó que no le gusta lo que Dani hace. “En la caja de la Dani encontrábamos huevos, chocolates y todo. La aguantamos sólo por el Uriel, porque queremos a Uriel”, sostuvo. 

Shirley, segunda nominada 

En una nueva competencia del equipo perdedor, los verdes liderados por Luis Mateucci se enfrentaron para ver quién es el segundo nominado de la semana tras Fran Undurraga. 

En la competencia, que incluyó un segmento al estilo de la “pesca milagrosa” de los juegos de feria, el primero en terminarla fue Luis, quien con eso ganó el derecho de dormir en la habitación VIP. En tanto, la más lenta fue Shirley, quien con eso quedó nominada. 

“Pensé que iba a ser muchísimo más fácil, pero me costó mucho. Ahora voy a una nueva nominación y vamos con todo. Me estimula estar aquí, es como una inyección de vitaminas. Ahora me toca con la Fran, voy a darlo todo”, dijo la peruana sobre esta nueva nominación. 

“Creo que Shirley es la contrincante perfecta, prácticamente medimos lo mismo, tenemos habilidades parecidas. Va a ser una competencia muy justa”, afirmó, por su parte, Fran. 

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas digitales.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13