Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
07/12/2023

Tierra Brava | Capítulo 50

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves, Tierra Brava tuvo un capítulo lleno de confesiones y emociones, cuando una médium muy peculiar llegó a decirles verdades incómodas. Además, la historia entre Dani y Uriel sigue tan intensa como siempre, con la chilena y el dominicano incapaces de resolver sus diferencias.

La rumpología dejó llorando a Fran en Tierra Brava

Una médium muy peculiar llegó a visitar a los participantes de Tierra Brava. Se trata de Vivian Arango, especialista en Rumpologia, que es una técnica donde se lee el futuro a través de las nalgas de la gente, y Vivian asegura ser 1 de sólo tres personas que lo hace en el mundo.

Leyó primero a Junior y le dijo que es un colega con poderes paranormales como ella. “Tienes un poder, que todo lo que se ponga en tu mente lo realizas”, le aseguró. Luego, le señaló algo preocupante al participante: “Ten mucho cuidado, no todos los que se dicen ser hijos son hijos. Y no toda la gente son tus amigos. Deja el nerviosismo y la ansiedad”.

A Guarén le relató que tiene un aura blanca y que su trasero es en forma de “corazón invertido”, lo que significa que no ha encontrado el amor. “Hay mucha soledad, pero el 17 de marzo hay un reencuentro con alguien del pasado”, le advirtió, y le manifestó que tiene que “cortar un karma de cosas negativas que viene por parte de sus padres”.

A Dani Castro, en tanto, le pronosticó que “antes de los 38 años tendrás tu familia, porque en tu vida sólo se han aparecido sapos en tu cuerpo”, lo que hizo llorar a la cocinera. “El sueño de mis papás era tener una familia estable, no se logró, entonces yo quiero luchar por tener un núcleo”, explicó y agregó que se emociona porque “son cosas que nunca he hablado en televisión”.

Luego, a Botota le dijo que tiene dos personalidades y que contiene depresión en su corazón. El participante le preguntó cuántos años de vida le quedan a su abuela, y la médium le respondió “de 2 a 6 meses”. Además, le preguntó si será papá, y le contestó que sí.

A Fran le dijo que es muy explosiva y debe dejar de prestar atención a lo que piensen de ella. Entonces, hablando de las pérdidas, Fran se emocionó recordando a su papá recientemente fallecido. “Cuando estás triste a veces puedes seguir viviendo, pero cuando sientes que el alma que te dio la vida se fue y no puede sostener tu alma, es muy complicado”, confesó, y le preguntó a la médium si podía darle un abrazo, y lloró a gritos en su hombro, para la sorpresa de sus compañeros.

Finalmente, a Chama le dijo que no es feliz, se siente sola y que recibe sólo críticas injustas de la gente. “Aprende a elegir tus amistades, la gente que has elegido como amiga no son tus amigos. Te han cag… literalmente, han contado tus secretos, y eso era tuyo. Es alguien de aquí”, le declaró, en lo que Chama interpretó como una referencia a Fabio. También le aconsejó, en torno al amor, que mejor se quede sola.

Además le pronosticó algo preocupante. “Ten cuidado con un carro blanco, en la placa me sale la letra P, será un accidente automovilístico”, le dijo, mientras, por detrás, Pamela comentó riendo que debe estarse refiriendo a ella. “La P es de Pamela. Y tengo un auto blanco”, rió impactada.

Luego de que la médium se retiró, Dani reconoció que le acertó a todo. “Me dijo cosas de las que nunca hablo, lo de la familia, que me siento sola desde chica. Antes era mi miedo eterno, por eso estaba siempre rodeada de gente”, contó. “Es alucinante la mina. Fue muy heavy”, dijo, por su cuenta, Fran.

Nico rompe corazones: a Jhonatan también le gusta

Conversando Jhonatan con Nicole acerca del caso de Uriel y Dani, el modelo aprovechó de hacer una inesperada confesión.

“Eres la única a la que le voy a decir esto: creo que a mí también me atrae Nico”, dijo el ex de Pamela Díaz, a lo que Nicole respondió, entusiasmada: “Me encanta, sería una bomba”.

“Pero nunca va a pasar una h... así, porque es ex futbolista, sus papás tienen opiniones de lo que él hace. De los que estamos aquí yo tengo una perspectiva muy libre en comparación a todo el resto. Todos tienen una imagen que proteger, sea con la people, con la TV, por tu pánico de cómo te ven, por tu familia”, agregó Jhonatan.

Consultada sobre si le preocupa cómo la vea su familia, Nicole le dijo al modelo: “A mí me importa una r... porque todo se los cuento”.

La historia Dani-Uriel sigue

Uriel, quien continúa celoso, le comentó a sus amigos que Nico gusta de Daniela porque se la pasan juntos en la cocina. “Yo veo que a ella le gusta el nuevo. Ella me lo negó, pero yo sé que tuve la razón siempre”, afirmó el dominicano, totalmente convencido. “Yo creo que le gusta la Guarén”, opinó Pamela, pero él no le creyó.

Simultáneamente, Dani le contó a Miguelito y Nicole su problema con Uriel. “Está enrollándose todo el rato con él (Nico). Yo soy atenta y preocupada y le dije que con todos lo soy”, aseguró la cocinera. “Él es muy buena persona pero con las mujeres es un poco como del pasado, un poco machista”, teorizó Miguelito.

Al final fue Pamela quien intentó resolverlo todo, obligándolos a juntarse en la pieza para solucionar el enredo. “Me abandonaste cuando estaba en el momento más cag… de mi vida, cuando estaba enferma”, le recriminó Dani. “Yo me preocupé mucho, pero no sé qué es mucho para ti”, se justificó Uriel, e intentó explicarle, pero no llegaron a acuerdo. Al final, enojado, Uriel se fue.

“¿Lo ves preocupado? ¿Viste cómo se fue? No le importa nada”, se lamentó Dani al verlo marcharse. Pamela le explicó que todos en el reality piensan que Dani está interesada en Nico, y Dani, sorprendida, lo negó de nuevo.

“Sé que soy pésima de Cupido. Pero si te gusta Papichulo, anda a buscarlo”, le recomendó Díaz al final. “La Fiera” fue a conversar con Uriel para explicarle el malentendido y aconsejarlo, pero él siguió convencido de que a Dani le gusta Nico.

La historia tuvo una conclusión curiosa, pues esa noche, mientras Guarén y Nico dormían plácidamente abrazados en el pasto, se prendió el aspersor de riego y los mojó por completo. Al verlos ahí, todos, incluyendo Uriel, empezaron a reconsiderar sus ideas respecto a quién es la que está realmente interesada en el ex futbolista.

Fabio continúa dolido con Miguelito

El español conversó con Arturo y Uriel sobre lo que Miguelito le contó a Pamela, acerca del reencuentro de Fabio con su novia en la fiesta electrónica. “Va como con malicia, para que a ella le moleste y nos peleemos. Lo está haciendo para joder, ¿para qué decir esas cosas? Son comentarios de picón, me deja mal delante de todo el mundo. Yo podría haber dicho que andaba de baboso al lado de todas las mujeres en la fiesta, y me quedé calladito”, sostuvo.

Luego, hablando con Pamela, Fabio le dijo que últimamente incluso anda de mal ánimo por lo de Miguelito. “No me ha hablado, no quiero hablar con él. No tiene huevos de asumir que me tiene envidia y lo hace de picado, que esa es la verdad. Me molesta que sea tan falso, no lo quiero cerca de mí. Yo siempre lo intento subir y él me intenta bajar”, le dijo el español.

“No es algo tan grave. Yo creo que lo que pasa es que ustedes no son amigos”, teorizó Pamela.

Junior ataca de nuevo en Tierra Brava

Un momento curioso se vivió cuando los participantes se percataron de que Junior lucía una barba muy negra. “Se hizo la barba con los tintes de Arturo”, explicó Botota. Y en efecto, Junior se metió previamente en las cosas de Arturo Longton, le robó su pintura negra y se tiñó la barba con ella, cambiando por completo su look.

“Yo no me puedo quedar callada. Se la usó toda, capaz que ya ni siquiera le quede”, dio a conocer Pamela al enterarse. Pero, aparentemente, no le dijo nada a Longton.

Tierra Brava… cosechas lo que siembras, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13