Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
26/11/2023

Tierra Brava - Capítulo 41

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo, “Tierra Brava” tuvo un capítulo lleno de sorpresas, donde se vio un nuevo vuelco en la relación de Pamela con Jhonatan, una arriesgada actividad donde “La Fiera” terminó cubierta por miles de abejas, y la tensa preparación del duelo de eliminación de mañana.

Nuevo quiebre de Pamela con Jhonatan

“La Fiera” le comentó a Fabio la conversación que tuvo con Jhonatan el capítulo pasado, donde el modelo le confesó su preocupación por el cambio de actitud que Fabio está teniendo, gracias a la influencia de Pamela. “Está celoso”, teorizó el español.

También lo conversó con Daniela, indicando que nuevamente se siente alejada de Jhonatan. “Ayer lo abracé un rato porque lo vi para adentro, fui súper amorosa, y después pensé ‘Parece que me equivoqué’. Se pasa unos rollos… Me carga su tono de voz. No me puedo hacer cargo de sus problemas. Me cargan los mojigatos, después de esto que no se me acerque”, sostuvo.

Según Pamela le confesó a Arturo, Angélica influyó en que Jhonatan se haya desilusionado de ella. “La ‘Chucky’ le había dicho que está quedando como monigote. Se quedó con eso, que yo lo dejé pésimo y que lo hice a propósito”, dijo Pamela, agregando que, según Botota, Jhonatan ahora iba a intentar acercarse a Shirley sólo para molestarla a ella.

Hacia el final del capítulo, Pamela y Jhonatan tuvieron un tenso encuentro en la cocina, donde él trató de hablar con ella, pero ella se negó. “No quiero hablar contigo. No tengo que hablar con nadie para enterarme de nada”, le respondió, y lo dejó solo.

“No me interesa hablar con él, no quiero que se me acerque, se me cruzó”, comentó después ella.

Junior sufre por su ojo

Debido a su costumbre de ponerse lentes de contacto desechables de colores, pero ponérselos varias veces, Junior tuvo un accidente en uno de sus ojos, que se le infectó severamente.

Tras una muy mala noche, a la mañana siguiente el capataz lo mandó a revisárselo a enfermería. A su regreso, empezó a usar un parche negro estilo pirata.

Miguelito y Guarén, bajo las sábanas

El comediante estaba acostado junto a Guarén, haciéndole cosquillas, para la risa del resto de sus compañeros. Entonces Pamela intervino para separarlos, arrastrando al ex “Morandé con Compañía” hasta su cama. “Ándate a tu cama. Desubicado, tienes casi 40 años”, le dijo, riendo.

Posteriormente, él intentó sacar a Pamela de su cama como venganza, sin éxito.

Max, muy confiado de ganar

Al iniciarse el día del temido duelo de eliminación, Max le manifestó al capataz la confianza que siente de ganarle a Luis Mateucci.

“A mí me pone en ventaja que la presión la tiene Luis. Por otro lado, analizándolo: ¿qué ha ganado? ¿Cuántas competencias? ¿A cuántas salvaciones ha ido? Y por otro lado, ¿por qué es capitán? Capitán al peo, lo seleccionaron por descarte, no ganó ninguna prueba”, le dijo.

Más tarde, en la actividad de cocina, al oír sus comentarios de exceso de confianza, Luis le dijo: “Si me voy yo, que es imposible, te cedo mi lugar con la Chama”. El comentario fue recibido con incredulidad por la venezolana y duramente criticado por los demás. “Eres un desubicado, Mateucci. Piensas que las mujeres son una propiedad. Impresionante”, le dijo Max. “Qué feo eso que estás diciendo. Tampoco te creas tan importante”, le respondió Pamela.

Luis, confundido y desconfiado

Conversando con Chama, Luis confesó no tener muy claro lo que pasará si ingresa Daniela Aránguiz al reality.

“Si ella entra no sé si tengo ganas de hablar o dar explicaciones de lo que pasó, porque soy feliz solo también. Con ella estaba espectacular, pero hay muchas cosas que cambié, y acá otra vez volví a ser yo. Ella es adulta, tiene hijos, una rutina que no sé si va acorde a lo mío. En el caso de que entre puedo pedir disculpas o aclarar algo hasta cierto punto, pero después ya no es culpa mía tampoco. No tengo ganas de que me vengan a cagar la cabeza”, manifestó el trasandino.

“Igual puede pasar que la ves y quieres estar con ella, que te dé igual lo demás. Yo creo que estás un poco confundido”, le contestó la venezolana.

Además, en una curiosa conversación, Luis interrogó a Chama sobre sus conversaciones por chat con famosos cantantes. “¿Por qué manos más pasaste? Seguro Nicky Jam, ese es cochino, le escribe a todas”, dijo el argentino. Ante la negativa de la venezolana, Mateucci contó los motivos de su aprensión. “Todas se escriben.... La otra me cagó con un viejo cantante que es tatarabuelo. Me humilló, me dejó tirado sin dinero ni nada. Y cuando hablábamos era igual que vos, decía que le escriben y no les contesta”, relató.

“Saliendo voy a volverme una perra, con dentadura nueva y todo, imagínate”, rió Chama a modo de respuesta.

“Miguelito es sólo un payaso”

Hablando con el capataz, Luis hizo fuertes declaraciones contra Miguelito. “Él sí puede decir, pero uno no puede decir. Se cree que lo tiene todo comprado adentro, pero es sólo un payaso, hace gracia a la gente pero para la cámara. Fuera de cámara son los peores”, se desquitó el trasandino contra el comediante, con el que ha tenido más de un conflicto.

Un baño de abejas para Pamela

Una curiosa actividad de apicultura llegó a la casa de “Tierra Brava”. En ella, Daniel, un experto domador de abejas, les enseñó a sacar miel y a tratar con los insectos en sus panales.

También les enseñó las propiedades bioestimulantes y analgésicas de las picaduras de abeja, y les mostró el “baño de abejas”, que consiste en sacar el panal y aplicar las abejas en el cuerpo descubierto de alguien.

Para la sorpresa de todos, Pamela se ofreció a hacerlo, y la cubrieron unas 30 mil abejas. Pese a que fue picada algunas veces, “La Fiera”, de la mano de Fabio, dijo haber disfrutado de la experiencia. “En los brazos me picaron 9 veces”, dijo.

Tensión antes del duelo

Antes de partir al duelo de eliminación, y mientras Miguelito le enseñaba equilibrio a Max, Fabio besó a Nicole para desearle suerte, y ella le dijo “soy tu amante”. Cuando Pamela supo que ambos coquetean, fingió estar celosa.

Mientras, Daniela y Guarén empezaron a darle ánimo a Max con banderas y cantos, Angélica respondió yéndose directo contra Guarén. “Pobrecita, jura que va a ganar. Prepárate porque te va a tocar conmigo, Lauchita. ¡Traigan la maleta de la Laucha!”, gritó.

La tensión aumentó cuando Luis hizo una referencia a un ex pololo de Dani. Tras discutir a los gritos con Mateucci, la cocinera se fue diciendo: “Ustedes dos son lo peor”. Las consecuencias de la discusión se verán en el próximo capítulo.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, este lunes nuevo capítulo de eliminación desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13