Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
06-11-2023

Tierra Brava - Capítulo 27

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes en “Tierra Brava” los participantes del reality de Canal 13 tuvieron una fiesta que no sólo volvió a hacer que varios se besaran entre sí, sino además generó una confesión muy sincera de Fabio Agostini con Pamela Díaz.

“Me dolió hasta el dedo chico”

Primero, tras el paupérrimo desempeño de la recién llegada Nicole Block en la competencia por equipos de ayer, sus compañeros aprovecharon el regreso a la casa para reírse de lo ocurrido. “Nos mandaron al enemigo. ¿Cuánto te pagó el equipo verde?”, bromeó Luis. “Yo soy buena para el agua helada y para nadar, pero no para subir y bajar, me dolió hasta el dedo chico”, se defendió Nicole.

Además la actriz interrogó a Luis sobre su relación con Chama. “Estamos bien, me llevo muy bien, pensamos muy iguales. No me considero que estamos saliendo, pero nos llevamos muy bien. De físico es mi estilo, de personalidad es brava, a mí me gustan así”, dijo el argentino.

Cuando se les unió Chama, Nicole les preguntó a ambos si se han hecho una cuenta en Only Fans. Luis admitió que se hizo una pero nunca subió nada. Chama, en tanto, subía fotos en ropa interior, hasta que después intentó diversificar sus contenidos. “Hice un video leyendo un libro”, contó, a lo que Luis respondió, burlesco: “¿Era un only fans de abuelitos?”.

Eva disfrutó de su primera fiesta

Karla llegó a la casa para invitar a los participantes a la fiesta de la semana para el equipo verde. Por votación, se decidió que los invitados del equipo rojo a acompañarlos serían Uriel y Eva.

Así, Eva tuvo la primera oportunidad para gozar de la tradicional fiesta del equipo ganador, y lo dio todo bailando y participando de los juegos.

Entre ellos, uno de premio o penitencia, donde Miguelito y Guarén reventaron globos con sus cuerpos, Eva se besó con Fabio por 10 segundos, y Guarén le sacó la polera con los dientes a Max.

Otra penitencia fue una donde Fabio tuvo que conquistar a Pamela con palabras, para recibir un beso o una cachetada suya. “Me he dado cuenta de que con el tiempo son cada vez menos las peleas y han pasado otros sentimientos, y el interés es mutuo. Vine con un propósito, que es ganar ‘Tierra Brava’, y si lo gano contigo, mejor”, le dijo el español.

“No te creo nada”, respondió Pamela y le dio la cachetada, aunque aseguró que desde hoy parten “todo de cero” con Fabio.

Pamela, por su parte, tuvo que adivinar la identidad de sus compañeros oliéndoles el cuello, y acertó a todos. “Tengo un tema con eso de los olores”, explicó “La Fiera”.

Mientras, Matías les llevó a los demás integrantes del equipo rojo a un experto en limpieza, que los asesoró para hacer aseo profundo de la casa.

Arturo y Shirley se confiesan

Arturo Longton salió a conversar al patio con Shirley, y le confesó que está teniendo sentimientos confusos, lo que significa un problema para él.

“A ti te tengo aquí en la cabeza, me hace sentir incómodo. Pero no me molesta... no eres tú, soy yo”, le dijo el chico reality. “No me gusta hacer daño", dijo, agregando que "te soy sincero, porque no quería mentir". 

Tras este momento de sinceridad, él le señaló que podían seguir hablando, a lo que Shirley le respondió que "No, porque para mí cambia mucho las cosas". 

Fabio: “He tenido casi 2 mil parejas”

En una conversación candente entre Guarén, Fabio y Nicole, revelaron cuántas parejas sexuales ha tenido cada uno. “Yo he estado con 10 personas en mi vida”, reveló Guarén, a lo que Nicole se sumó diciendo que no ha tenido más de 10.

Al consultarle a Fabio, éste reveló que su cifra es algo superior. “Más de mil. Casi 2 mil, estoy seguro. Si son 33 años ya”, aseguró el español.

A la conversación se unió Arturo Longton, quien aseguró que no ha tenido más de 15 o 20 parejas en su vida. “Qué mentirosa es la gente de Chile”, exclamó Fabio, incrédulo.

Pamela y Jhonatan vuelven a las andanzas

Pamela volvió a dormir con Jhonatan, y regresaron los arrumacos entre ambos. “Me encantaría decirte todas las cosas que estoy imaginando. No lo voy a hacer, pero tengo muchas ganas”, le dijo sugerentemente el modelo, a lo que Pamela lo hizo callar con apasionados besos en mitad de la noche.

Al día siguiente, en tanto, “La Fiera” disfrutó de masajes de parte de Fabio mientras elaboraban mantequilla con una experta, y al mismo tiempo era atendida por Jhonatan, quien le llevaba bebestibles mientras trabajaba.

Consultada además por sus compañeros sobre su anterior relación, Pamela tuvo sólo buenas palabras para Jean Philippe Cretton. “Mi ex salió el segundo más mino de Chile. Además es inteligente, es muy importante en mi vida. Es un bacán, lo adoro. Para mí es más bonito que Fabio, no es un tema físico, es un tema de todo”, sostuvo.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13