Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
29-10-2023

Tierra Brava - Capítulo 21

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo “Tierra Brava” vivió su capítulo 21, con duros enfrentamientos entre los hombres de la casa-hacienda, mientras que Pamela Díaz se tomó “El show de La Botota”.

Las cajas que trajeron mucha emoción

La primera actividad que se vivió esta noche en “Tierra Brava”, consistió en unas cajas que llevó Sergio Lagos y que contenían conceptos y fotografías de algunos de los participantes.

Miguelito fue el primero en abrir su caja y ver la fotografía de su señora, Marlene, con quien lleva 12 años de casado, a la cual le dedicó hermosas palabras: “Espero que no me cambie por alguien mejor… Y quiero llegar lo más lejos posible por ella y por mi familia… además decirle que la extraño mucho”.

Luego, Arturo Longton recordó a su perra Tábata, con quien vivió 14 años, antes de perderla, y muy emocionado la rememoró: “Era un perro muy humano, fue muy rápido todo, en seis meses se murió y nunca pensé que la muerte de ella me iba a pegar como me pegó”.

Jhonatan Mujica abrió su caja y se encontró con un concepto “Poliamor” y relató que mantuvo una relación con una chica de Turquía y con un joven de Londres, manteniéndose los 3 juntos por unos meses, hasta que ambos jóvenes lo pusieron entre la espada y la pared, haciéndolo elegir. “Yo estaba enamorado de la chica, el chico sólo me gustaba, no teníamos tanta conexión, pero dejamos todo ahí”.  Frente a su apertura de mente, aclaró que “yo nunca me limité a nada y vi cosas que otros hacían y me dije porqué no probarlo”.

Posteriormente, en el turno de Fabio, el modelo mostró una foto de sus padres y con lágrimas en los ojos, habló de ellos y la distancia que tiene que mantener con sus progenitores por causa de su trabajo. “Los quiero mucho, y quiero decirles que lo estoy pasando muy bien y que voy a ganar ‘Tierra Brava’”, enfatizó el español.

Es así como llegó el momento de Uriel, quien ya antes de abrir la caja se emociona. Dentro de ésta había una foto de su madre y su hermana. El cantante dominicano, relató lo triste que fue la ausencia de su padre, cuando ellos tres se trasladaron a Estados Unidos, junto al resto de la familia. También mencionó la importancia de su madre en su vida: “Mami es una de las personas que siempre confió en mí y me decía ‘tú vas a ser grande’”. Luego agregó, “el sueño de mami aún no se lo he cumplido, es hacerle una casa. Todavía estoy juntando para hacerle su mansión”.

Por su parte, Max Cabezón explicó el concepto de “Sapio sexual” declarando que “me he dado cuenta que yo siento atracción sexual o me gustan las personas, cuando hay inteligencia de por medio… Me seducen las mentes. A mí me provoca excitación cuando me enamoro de una mente, cuando veo que hay misterio”.

“Cuando conversamos con Shirley, me parece muy interesante, ese misterio, esas cositas bonitas son las que me atraen. De repente me dicen ‘pero Shirley pasa durmiendo’, pero a mí me gusta eso, me interesa, porque probablemente esa persona que está dormida tiene algo que no le interesa mostrar a nadie, porque no es del interés de ella". Luego añadió que "a mí ese tipo de cosas son las que me prenden, las que me hacen sentir vivo”, comentó con sinceridad el reconocido chef.

Frente a este comentario, la modelo peruana, expresó: “Siento que hay una química, una afinidad. Él es completamente opuesto a mí, le gustan todas las cosas que a mí no me gustan, pero ahí está lo rico e interesante de hablar con él”.

Finalmente, en esta intensa noche, Miguelito se sintió mal, un gran malestar lo llevó a ser atendido por un paramédico debido a una descompensación.  

Fabio se confiesa con el capataz

Llegó por la mañana a “Tierra Brava” el capataz José Gutiérrez, quien tuvo una sincera conversación con Fabio sobre su relación con Pamela Díaz. Gutiérrez lo sorprendió preguntándole si le gusta Pamela, a lo que Agostini responde “me está empezando a gustar, cada vez más”, confesó el español. Y frente a la pregunta si está dispuesto a luchar por ella, Fabio agregó, “soy un hombre que le gusta retar, me gustan los retos. Sí, voy por ella”.

Una acalorada discusión entre Mateucci y Longton dejó un tenso ambiente

Sentados en la cocina comienza una acalorada discusión entre Longton y Mateucci. Frente a las palabras del argentino, “estás durmiendo y dices ser estratega de un reality”, Arturo reaccionó, "tú has estado en puras h... de pareja, donde lo único que hacías era agarrar y ninguna h… más, no me vengas a h… a mí. Tienes un ego tremendo y no hacís ninguna h…”. En tanto, Luis le pregunta “¿y vos no lo tenés?” a lo que la leyenda de los reality show agrega “pero soy un h… carismático”, a lo que el cordobés le responde, ¿Carismático de qué? Decíme algo de carisma que tengas?”.

Esta última frase de Luis, lleva a que ambos participantes se paren de la mesa para continuar la pelea, frente a las atónitas miradas de Daniela, Guarén y Max. En tanto, Jhonatan y Fabio, hacen lo posible para separarlos. Mateucci insiste con la frase “Decíme un carisma que tengás vos”, frente a un Longton ya fuera de control que sentenció, “vamos a arreglar la h… atrás, si querís”, “vamos atrás” remata Mateucci, mientras Fabio saca a Longton y Jhonatan se queda con Luis en la cocina.

Con los ánimos enardecidos, continúa el enfrentamiento fuera de la cocina. “Tu ego es tan grande que dices que yo vine acá para hacerte algo a ti. Trabajo para no ser así como vos, h… Te creís la guinda de la torta poh h…”, señala el ex integrante de “Mundos opuestos”, a lo que Luis le refriega que cuando llegó (Arturo) a la casa-hacienda, los saludó a todos, menos a él, y Arturo le responde “ándate de acá h… y no te metai conmigo h…”  Mientras Max y Fabio se quedan junto a Longton para apoyarlo, Daniela y Jhonatan acompañan a Mateucci para calmarlo.

La testosterona se tomó “Tierra Brava”

Después de esta fuerte discusión, el ambiente quedó muy tenso en la casa-hacienda, y fue así como comenzó una nueva disputa, esta vez entre Max Cabezón y Junior Playboy. “Hermano, siento que las h… que hablai carecen de sentido absoluto, es como hablar con un niño de kínder”, comenzó diciendo el ex “MasterChef”, y agregó, “hermano tu conceptualización es demasiado pobre”, a lo que Junior comentó “no te pongai agresivo”.

Frente a estos dichos de Cabezón, el español le dio su apoyo a Junior diciendo “me parece más pobre que lo encares de esa manera”. Es así como la discusión tomó a un nuevo integrante y el enfrentamiento comenzó entre Fabio y Max,  este último le enrostró al modelo que sólo se dedica a colocar leña al fuego en cada pelea, a lo que Fabio respondió “el payaso eres tú”. Altercado donde intervinieron Pamela, Futuro, Daniela e, incluso, Junior enfrentó a Max con un “relájate, por favor, relájate”. Finalmente, son separados por el capataz, “por favor chiquillos qué pasa, como tanta testosterona en este lugar” y sacó a Max de la casa.

En “El show de La Botota” la invitada fue Pamela Díaz

La Botota presentó el segundo capítulo de su exclusivo show y la invitada fue La Fiera, quien después de presentarse y decir que está soltera, rápidamente fue rebatida por su entrevistadora, a quien le aclaró “afuera estás soltera, pero del portón para adentro estás con Fabio”. Algo que la ex modelo negó rotundamente y explicó que sólo ha besado cuatro veces al español.

Díaz contó que este es su cuarto reality, y reveló por qué no le gusta La Chama, “no pelea bien, lo único que hace es gritar y las peleas son muy largas, a mí me gustan las peleas cortas”.

En cuanto al término de su relación con el modelo chileno, aclaró que “le dije a Jhonatan que mejor quedemos como amigos”, luego comentó que le gustaría llegar a la final con Fabio, “me voy a confesar… son solo besos, físicamente me gusta, pero de aquí (la cabeza), no me gusta mucho”, reflexionó La Fiera. Luego, se refirió a él así: “es mino, excitante, me parece interesante esa tensión sexual que tenemos”. 

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13,

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13