Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
01-04-2024

Tierra Brava | Capítulo 122

Chama y Gabrieli
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes el reality de Canal 13 tuvo un tercer duelo de eliminación donde dos de las mujeres más fuertes de la casa, Chama y Gabrieli, se enfrentaron para ver cuál de las dos puede permanecer en el encierro.

Antigua lesión dejó fuera a Chama

El esperado duelo entre Chama y Gabrieli se inició por todo lo alto, con ambas mujeres teniendo que transportar ruedas, recorriendo estrechas ratoneras y escalando plataformas.

De repente, al salir de la ratonera en altura, Chama se golpeó contra los fierros y empezó a quejarse de dolor de espalda, justo cuando Gabrieli empezó a tomar ventaja.

Tras un rato, Chama se detuvo y los paramédicos ingresaron para atenderla. Llorando del dolor, la venezolana se fue en camilla a la ambulancia. Allí, la joven tuvo que admitir que no podía continuar compitiendo.

Ya de vuelta en el campo de juego, Chama explicó a Karla Constant que tuvo una recaída en una antigua lesión. “Es una lesión de la cervical que hace que me maree y me da el tirón. Acabó como menos quería. Me habría encantado terminar la competencia. No es la forma en la que me quería ir”, se lamentó, llorando.

Entonces Chama se despidió de sus compañeros entre lágrimas, por quedar fuera del reality. Varios le dedicaron palabras, como Pamela, Luis y Nico. Botota se despidió emocionada de su amiga, diciéndole “me alegra mucho haber pasado este tiempo contigo” y prometiéndose ambas seguir en contacto afuera.

Gabrieli, en tanto, lamentó haber ganado de esa manera. “No me siento ganadora, de verdad lo siento por ti. Espero que mejores”, dijo la brasileña, y le ofreció de regalo un ramo de flores a Chama, quien no las quiso aceptar.

“Me hace sentir muy triste llegar tan cerca de la meta, porque siento que la victoria no se la lleva alguien que se merezca esto. Siempre luché contra las adversidades, pero esto no lo pude lograr”, se lamentó la venezolana tras su salida.

Con ello, ocho participantes son los semifinalistas del reality: Pamela, Fabio, Luis, Gabrieli, Nico, Botota, Shirley y Miguelito.

Botota dice que no quiere juntarse con Chama

Al regresar a la casa, Fabio y Gabrieli celebraron la salida de Chama. “Ahora aguanto un mes más en este reality”, sostuvo el español. “Es una pena que se haya lesionado, la idea era ganar levantando la antorcha”, lamentó la brasileña, y luego mostró a cámara el cartel que hizo Fabio, donde dice “RIP Chama”.

A la mañana siguiente, mientras conversaban sobre Chama, todos coincidieron en que, de haberse terminado el duelo, Gabrieli de todos modos habría ganado. Además, Botota comentó que la venezolana no quería despedirse. “Nunca nos miró, miraba para otro lado, como cabra chica”, dijo el transformista. En tanto, Nico criticó a Gabrieli por entregarle las flores a Chama.

Luego, Pamela le preguntó a Botota si se juntaría con Chama afuera, como se prometieron mutuamente. “No. No me junto ni con voh”, respondió el transformista.

“La Chama va a ir a Chile cuando la invite alguno de los futbolistas”, teorizó Luis sobre la venezolana.

Bromas y videos

Pese a la salida de una participante, el día fue lleno de risas para los chicos reality. En una nueva actividad, Matías Vega les encargó a los participantes grabar un videoclip de la canción de Marc Anthony “Vivir mi vida”. Tras realizarlo, todos tiraron al animador a la piscina. También se llevaron a cabo los últimos “Juegos Bravos” del reality.

Asimismo, se hicieron varias bromas pesadas, como cuando Luis le tiró huevos a Fabio mientras estaba en el baño, y luego cuando Fabio y Luis prendieron una bengala al lado de Miguelito mientras éste dormía.

Pamela y Fabio discuten por Jhonatan

Conversando en el patio Pamela y Fabio, el español no pudo evitar lanzarle una broma pesada a “La Fiera”. “Desde que se fue Jhonatan ya no usas cordones, porque no tienes quién te los ate”, le manifestó.

Pamela se enojó por la falta de respeto y le reclamó al hispano. “No hagas chistes sino te saco a tu Chuchuca. El otro día andabas pidiéndole disculpas todo como amigos, y ahora lo sacas de nuevo”, se quejó.

“Te tiro un chiste bueno y te picas. No te nombro más a tu Jhonny y listo. No sabía que era un tema delicado”, rió Fabio.

La última cena

Karla Constant invitó a los semifinalistas del reality a una última cena donde repasaron algunos de los momentos más destacados del programa.

Consultada Pamela por su peor momento, “La Fiera” confesó que fue la pelea con Junior por la piña. “Después yo terminé con Junior en buena onda”, concluyó, y agregó que destaca como grandes momentos lo que generó en Fabio, ya que “cuando jugaba conmigo era su mejor momento, ni siquiera peleaba”.

Fabio, por su cuenta, puso como su mejor momento su escape a la fiesta electrónica. “Para mí fue la mejor noche, me sorprendí”, confidenció. Y su peor momento, cuando se peleó con Angélica y cuando se peleó con Chama. “Fue una decepción grande, y como me falló en algo importante, le hice la cruz”, recordó.

Miguelito, en tanto, rememoró cuando lloró porque quería convidarles vino a sus compañeros y Luis no lo dejó. “Me dolió mucho, tenía impotencia, ganas de reventarle la botella en la cabeza. Fue terrible”, confesó el comediante.

Nico, por su lado, recordó el día en que entró al reality, y fue testigo de cuando Pamela le quemó el pijama a Luis. “Pensé ‘¿En qué me metí?’”, señaló el joven.

Consultada Gabrieli, destacó como su peor momento cuando Fabio terminó con ella en plena cena romántica. Además, admitió que lo ha pasado muy bien en el encierro. “Me siento mucho más cómoda aquí que en mi propia casa”, sostuvo.

Para cerrar la cena, Karla les comunicó a los participantes que, a partir de ahora, las competencias serán individuales, por lo que la habitación-establo ya no es necesaria. Con esto, se inician los últimos capítulos del reality, los cuales estarán llenos de electrizantes duelos.

Tierra Brava… cosechas lo que siembras, recta final, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13