Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
15/10/2023

Tierra Brava - Capítulo 11

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo en su capítulo 11, el reality de Canal 13 “Tierra Brava” nuevamente ofreció competencia extrema, risas, convivencia y entretención, en un episodio lleno de sorpresas.

Competencia al rojo vivo

Para la tercera competencia por equipos, los “Pequeños Gigantes” se encontraban en desventaja por tener un integrante menos, entonces los animadores Sergio Lagos y Karla Constant informaron a los “Puro fuego” que tenían que escoger a alguien para que no compitiera hoy. El capitán Luis Mateucci escogió a Cami Arismendi, por su poca habilidad acuática.

“Me parece que es mentiroso su argumento, la vez pasada le dijo a la Cami que se metiera al agua no más”, opinó Pamela sobre la decisión del equipo contrario.

Pese a los esfuerzos de los verdes -y a que acusaron trampa una vez terminado todo-, nuevamente el equipo rojo resultó ganador de la competencia. “Para mí es la tercera victoria, no la segunda, la primera vez también ganamos y sólo pagaron todos por un error mío”, dijo Luis. “El equipo rojo siempre hace pillerías, sobre todo Mateucci”, reclamó Pamela.

Conversando posteriormente Uriel y Luis, este último comentó que, según le dijo Simón, el equipo verde tiene la estrategia de sacar a Fabio como capitán y poner a Pamela en su lugar, porque “nadie respeta” al español.

Una peculiar venganza de Pamela contra Fabio

La relación entre Jhonatan y Pamela sigue consolidándose, con besos entre ambos en la mañana: “Llevamos muy poco tiempo. Después vas a decir que soy fácil”, sostuvo la “Fiera”, pero el modelo aseguró que “hay momentos en que uno no se controla”. Finalmente, se besaron abrazados en la cama, en lo que Pamela describió como el regalo de cumpleaños de Jhonatan.

Tras la competencia, a la hora de nominar un miembro de su equipo para ser eliminado, Fabio escogió a Jhonatan, argumentando que “su único fuerte que he visto es atarle los cordones a Pamela y ser el asistente de ella. Prefiero guerreros antes que freaky fans”. Indignada por la decisión, Pamela se fue diciendo: “Me carga la gente h...”.

Posteriormente, mientras Fabio se duchaba tarareando la canción de “El Padrino”, Pamela y Jhonatan hablaron en la cocina, y “La Fiera” le dijo al modelo su estrategia para vengarse de Fabio: hacerle creer que tiene interés romántico en él.

“¿Puedo hue... esta semana a él? Que no te moleste”, le preguntó Pamela a Fabio, a lo que el modelo le contestó que sí, que haga lo que quiera. “El que me va a abrochar los zapatos va a ser él… Te lo escribo”, continuó “La Fiera”.

“Quiero que me abroche los zapatos él (...) No es mi plan agarrármelo, pero sí darle un espacio para que lo crea”, sostuvo Pamela, a lo que Jhonatan sólo le pidió que, si va a hacer eso, “No lo beses. Sino la que va a cag… más eres tú”.

A lo “Ghost”

La oportunidad para dar inicio a este plan se dio justo después, cuando un experto ingresó a enseñarles a hacer cerámica con las manos, y una de las parejas que se conformaron para trabajar juntos fue la de Fabio y Pamela.

“La Fiera” aprovechó para coquetearle al español, dejándose tocar la cara para que él le limpiara una mancha, e incluso aceptando que él le besara el hombro abrazándola por detrás al estilo de la película “Ghost”. “Yo quiero que te dejes llevar. ¿Ves lo que pasa cuando te dejas llevar? Que las cosas salen bien”, le dijo Fabio.

El momento más tenso se vivió cuando Shirley se enojó con su compañero de cerámica, Junior, y se retiró de la actividad. “Para mí ella dejó de existir como equipo. Mujeres flojas no me gustan”, dijo Junior sobre ella.

“Me tiene harta Junior, me ha jodido toda la actividad. Me ha ensuciado toda la ropa, me pasó el barro por las axilas”, le contó la peruana a Eva, ya de vuelta en la casa. “Si yo pudiera lo sacaría, porque en lugar de dar entretenimiento, da asco”, admitió luego.

Pese a su conflicto, luego en la fiesta conversaron y se reconciliaron. “Hagamos las paces pero te quiero más activa”, le advirtió Junior.

Dani Castro: “Quiero ser libertina”

Dani Castro conversó con Simón sobre su cercanía con Uriel, comentándole que “llegué a pensar que podía agarrarme de él”. Ante el comentario de Simón de que es notoria la química entre ambos, y que no debe tener miedo, Dani admitió que “Yo espero atención física, que me hagan cariño. Voy a ver a Uriel desde el disfrute”.

Luego, la ex “Master Chef” dijo tener una actitud diferente en este programa. “Ahora estoy experimentando. Quiero disfrutar mi soltería. Estoy aburrida de ser perna, quiero ser libertina”, opinó Dani.

Fiesta nocturna

Como premio por ganar la competencia, el equipo rojo tuvo derecho a una fiesta de noche, ambientada en torno al reggaetón. Consultados al respecto por Karla Constant, tuvieron que decidir dejar fuera a alguien de su equipo e invitar a alguien de los verdes.

Luis decidió que quien queda fuera de la fiesta es Eva, y que en su lugar iba a invitar a Dani. “Me gustaría darle una felicidad a Uriel”, argumentó el argentino. “Era obvio que me iba a elegir a mí”, comentó luego Eva.

Ya en la fiesta, Luis conversó con Shirley para reclamarle que no participa y parece querer irse del programa. “Estoy esperando que salga la Shirley que queremos todos, y que esté en mi equipo”, le dijo a la peruana.

Además, la fiesta fue una oportunidad para que Luis se acercara más a Chama. Al final del capítulo, le pidió un beso a la venezolana.

En el adelanto del próximo capítulo, se podrá ver que Dani y Uriel se besan por primera vez. 

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, este lunes nuevo capítulo a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13