Ximena Sancho
Tras recibir un micrófono de juguete de regalo a sus tres años, Ximena se cautivó por la música. Una pasión que trata de complementar con sus estudios de Publicidad, carrera en la que cursa cuarto año.
Pero el camino de este joven no ha sido tan sencillo. Nació sin su mano derecha, dificultad que la llevó a Teletón, institución que recientemente le dió el alta.
El apoyo de su abuela ha sido fundamental en su camino musical, ya que siempre tiene presente sus palabras: “Ximena canta como un ángel”.
La música la libera y la hace emocionarse con cada nota y es justamente eso lo que quiere demostrar en “The Voice Chile” junto a su amor por las raíces chilenas y el folclor.
Es así como en las “Audiciones a ciegas” llegó con una renovada versión de la cueca “La Consentida” del compositor Jaime Atria. Intrerpretación que aseguró su estadía en el programa. Tres coach se enamoraron de su voz, pero Ximena devolvió su amor a sólo uno de ellos: Luis Fonsi y se convirtió así en la segunda integrante de su equipo.
Síguenos en







