Luis Pedraza
Luis se presentó a los 5 años en su primer festival interescolar cuando sus abuelos lo impulsaron a participar. Sus referentes musicales cuando pequeño fueron Michael Jackson y Juan Antonio labra.
Con 14 años, después de varios bingos y rifas, pudo grabar su primera canción, con la que su papá, tras golpear varias puertas, logró contar con la ayuda Leo García, el que era Director Artístico de Sony. Obtuvo contrato con esa compañía durante 5 años, pero no pudo hacer mucho hasta que apareció la opción estar en “Rojo”.
Así, con 18 años, llegó al programa en su tercera temporada y obtuvo el segundo lugar, lo que –incluso- le dio la opción de viajar a Estados Unidos a grabar un disco.
Al regresar, Luis, sobrepasado por la exposición, el trabajo y rigurosidad, decidió optar por un camino distinto al que llevaba, y se acercó a la iglesia evangélica. Fue pastor durante seis años, compuso canciones cristianas. Pero no podía seguir mintiéndole a Dios y dejó el culto para dedicarse a cantar.
Vino a “The Voice Chile” para demostrar que no le teme a los desafíos. Le ha costado mucho regresar a la música y ha invertido mucho en su carrera, pero necesita que Chile escuche su voz y empezar de cero.
Su versión en español del hit “Wrecking ball” de Miley Cyrus le devolvieron la esperanza y ser parte del equipo Nicole.







