Luis Layseca
Hijo de padre peruano y madre chilena viene desde el norte grande a mostrar todo su talento a “The Voice Chile”. A los 8 años aprendió a tocar guitarra y desde esa edad que compone canciones propias, sin embargo por timidez no se atrevía a cantarlas en público.
A los 17, su profesora de inglés le pidió que cantara una canción frente a todo el curso, esto a cambio de una buena nota. Tras su presentación, sus compañeros lo elogiaron y desde ese momento supo que debía explotar ese talento musical que había guardado por tantos años.
Si bien en un comienzo, Cristina, su madre, no esta de acuerdo con esta carrera musical por temor a que el mundo artístico lo llevara por malos pasos, tras ver el empeño y la perseverancia de su hijo, decidió apoyarlo sin condiciones.
Luis llegó a las “Audiciones a ciegas” con una versión del clásico setentero “Stayin’ Alive” de Bee Gees. Sólo unos segundos de este cover le bastaron a Franco Simone para girar su silla, y aunque otros dos coaches también pelearon su voz, Luis se transformó en el segundo miembro del equipo Franco.
Síguenos en







