Alejandro Zapata
Cada día Alejandro toma el micrófono para trabajar. Claro que no lo hace para mostrar su talento cantando, sino que para cautivar a los clientes de la tienda en la que trabaja: Es promotor de ofertas en un local de productos para el hogar.
Pese a que ya se ha presentado a otros programas de talentos, no ha podido aún pegar el salto en la música para poder dedicarse de lleno, por eso es que ve en “The Voice Chile” su oportunidad de brillar.
Su interés en perfeccionarse lo llevó a estudiar canto en la Academia de Luis Jara, artista que lo invitó a participar como corista en una de sus giras de verano, experiencia que lo marcó.
La música tropical es su fuerte e incluso Alejandro ya logró introducir una de sus composiciones en las radios: “Eres tú”. Tiene varios sueños pendientes entre los que están grabar un video clip para su single, poder registrar más de sus composiciones y pisar el escenario del Festival de Viña del Mar.
El programa, cree, será el gran salto para comenzar a concretar estas aspiraciones. En las “audiciones a ciegas” Alejandro consiguió cautivar a Álvaro López, Nicole y Luis Fonsi de la mano de “Me gusta todo de ti” del grupo local Noche de Brujas. Finalmente, fue el artista boricua quien se quedó con él.
Síguenos en







