Revelan diferencias entre las hermanas que están en competencia
Astrid y Anita forman parte de nuestro programa integrando los equipos de Álvaro López y Franco Simone, respectivamente.
Ambas son cantantes y talentosas. Se trata de Astrid (30) y Anita Veas (27), quienes aparecieron en el primer y segundo episodio de “The Voice Chile”, específicamente, dando qué hablar por sus grandes voces.
El diario “Las últimas noticias” conversó con estas amantes de la música para ver cuáles son sus cinco diferencias, las cuales parten desde detalles como dónde se sientan hasta su visión sobre el matrimonio.
La primera gran diferencia es su estilo al vestir. Mientras que Astrid, integrante del equipo Álvaro, gusta de un estilo más hippie, llegando a tejer su propia ropa; Anita prefiere una vestimenta más convencional, usando boinas, tacos y jeans.
Su segunda discrepancia es lo que piensan del matrimonio. La hermana mayor se casó a los 19 años y se divorció a los 26, por lo que ahora no cree mucho en esa institución; aunque sí quiere tener hijos. Caso contrario es el de Anita, quien tiene la aspiración de formar una familia con marido.
Otra diferencia tiene relación con su pelo. Mientras que Astrid es crespa y gusta de mostrar ese look, su hermana menor tiene el cabello liso y gusta de utilizar boinas.
Por otro lado, las diferencias también alcanzan en lo que respecta a las marcas en la piel. Mientras que Anita gusta de los tatuajes (tiene cuatro) y piercing, la responsable de interpretar “Close to you” no.
El estilo musical también es diferente. Astrid prefiere el jazz y la música latinoamericana. En el caso de su hermana, su estilo se acerca más al romántico. De ahí que eligiera a Franco como coach.









