Habló con Caras

Nicole se confiesa tras el término del programa

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La coach del ganador de nuestra primera temporada conversó con la revista “Caras” sobre su participación en “The Voice Chile” y las críticas que despertó por la elección de los participantes.

Con un triunfo bajo el brazo terminó su participación en nuestro programa. Nicole logró que el finalista de su equipo, Luis Pedraza, se convirtiera en el vencedor de este primer ciclo, finalizando de buena forma su participación en la versión nacional de “The Voice”.

En entrevista con revista “Caras”, la intérprete de éxitos como “Dame luz”, “Noche” y “Baila” habló sobre su experiencia en “The Voice Chile” y las críticas recibidas por su forma de elegir a los concursantes.

Específicamente, Nicole habló sobre los cuestionamientos por escoger a hijos de personas ya conocidas en la competencia. “En un mundo como el de hoy, con mucha corrupción y mentira, la gente desconfía y cree que todo está arreglado, incluso un programa de concursos, pero jamás me prestaría para algo así”, afirmó.

Al ser consultada sobre si se puso a prueba su credibilidad, la cantante aclaró que no, pero “cuando sales dos veces a la semana en un programa tan visto, obviamente que habrá personas a quienes no les caerás bien”.

“Entiendo que hoy la gente sea descreída, pero todo lo que vimos en The Voice fue auténtico (…) Hoy la gente duda de todo. Y tú sabes que desde el minuto que estás frente a la cámara que también duda de ti. Y eso es nuevo, es fuerte”, destacó.

Sin embargo, la artista considera legítimo dudar. “Las personas pueden opinar todo lo que quieran. Es un país súper libre y eso es bacán. Pero también hay que tener ojo porque hay muchas cosas que la gente dice en Twitter que jamás diría a la cara”, indicó.

Programas

Ver más

Red 13