Los planes de nuestros finalistas tras el término de “The Voice Chile”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luis Pedraza, Camila Gallardo, Trygve Nystoyl y Charly Benavente fueron los concursantes que lograron llegar al final de nuestro programa. Todos apuestan a seguir apostando por la música tras esta competencia.

Miles de personas fueron testigos el pasado jueves de cómo Luis Pedraza, conocido popularmente como “Toco Toco”, se convertía en el ganador de la primera temporada de “The Voice Chile” gracias a la votación popular.

Gracias a su triunfo, queda claro su próximo gran paso: La grabación de un disco bajo el alero del sello Universal, premio al que apostaban todos los concursantes de esta competencia de talento vocal e interpretativo.

De acuerdo al mismo cantante, la idea es que la producción apueste por un estilo pop rock, el cual cultivó profundamente durante su participación en el programa, donde cantó temas de artistas como Sia, Beyoncé, Miley Cyrus y Alejandro Sanz.

En el caso de Camila Gallardo, quien se quedó con el segundo lugar, su futuro también está ligado a la realización de un disco con canciones propias y diversas tocatas, que ella anunciará a través de sus redes sociales.

 

Gracias miles ! No tengo palabras para agradecer todo su cariño. Triunfo merecido Luis!!! Enorme cantante y persona. Gracias por todo lo que me enseñaste junto a Charly y a mi vikingo Trygve. Son lo máximo amigos. Prepárense para lo que viene!!Los quiero!https://youtu.be/E2n_8116xL4https://youtu.be/Yh7tod9hFQ0

Posted by Cami Gallardo on Viernes, 14 de agosto de 2015

Trygve Nystoyl se quedó con el tercer lugar de esta competencia y también buscará vivir de la música. En el corto plazo, a través de plataformas como Facebook e Instagram, ha manifestado su interés por realizar una gira por gran parte del país a modo de agradecimiento.

 

Buenos días. Muchísimas gracias por el apoyo ayer. Yo estoy super bien. Nunca fue capas de ver el programa como...

Posted by Trygve on Viernes, 14 de agosto de 2015

Incluso, el noruego que nos encantó a todos en “The Voice Chile” publicó una hoja con parte del supuesto setlist que tendrían estos shows.

Otro que tiene la firma intención de continuar en la música es Charly Benavente, quien pretende componer y lanzar nueva música en el mediano plazo (Ya había lanzado 2 EP’s antes de ser parte de nuestro programa: “Las fotos de ayer” y “Arrecife”).

 

Estoy ultra mega feliz, porque mis dos ep's están dentro del ranking de descargas en PortalDisc, Descarga Legal de Mú...

Posted by Charly Benavente on Martes, 18 de agosto de 2015

Asimismo, tiene varios shows previstos para los próximos días, el primero será este jueves en el Pub El Estribo, en Arauco, para luego ser telonero de “Los Tres” este sábado en el Gimnasio Municipal de Coronel. Además, ese mismo día, será parte del Winter Rock Fest, donde actuará lo mejor de la escena penquista, destacando también la ex concursante Josefa Serrano.

 

Nos vemos el sábado #Coronel :)

Una foto publicada por Charly Benavente (@charlybenavente) el

 

Una foto publicada por Charly Benavente (@charlybenavente) el

Como pueden ver, la música no es un asunto pasajero para los finalistas de “The Voice Chile” ¡Les deseamos la mejor de las suertes en este camino a todos!

Programas

Ver más

Red 13