Nuevos artistas se suman

Estos son los famosos colaboradores de los coach

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuevos artistas se suman a la familia “The Voice Chile”

Es uno de los formatos de canto más ambiciosos del mundo y su versión nacional no podía ser diferente. Faltan pocos días para que comience una nueva etapa en “The Voice Chile”, el cual contará con el apoyo de nuevos famosos cantantes.

Se trata de los co-coach, colaboradores directos que tendrán los coach Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Alvaro López durante la preparación de los participantes en "Las Batallas", la nueva etapa de "The Voice Chile".

Noel Schajris, ex integrante de “Sin Bandera”, es uno de los cantantes que se suma al equipo Fonsi, en un rol clave para el desarrollo de estos nuevos artistas.

Al trasandino se suma la conocida cantante nacional Javiera Parra, quien trabajará junto al ex vocalista de Los Bunkers en la preparación de las “Batallas”, donde el número total de concursantes se reducirá a la mitad. 

Por otro lado, Michele Cortese, quien fuera el ganador de la competencia internacional en la última edición del Festival de Viña del Mar, será “el brazo derecho” de Simone, quien es su “padrino musical”.

En el caso de Nicole, su co-coach es Álex Anwandter, destacado músico chileno que empezó su carrera como líder de la agrupación Teleradio Donoso, tras lo cual decidió lanzarse en solitario con dos discos bajo el brazo.

No olvides que una nueva e imperdible etapa de “The Voice Chile” comienza ESTE DOMINGO, luego de un nuevo episodio de “Contacto”.

Programas

Ver más

Red 13