Saltar Aviso
Agenda lista

Esto es lo que hará Franco Simone tras “The Voice Chile”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuestro coach ya tiene definido lo que realizará en el país luego de que finalice el programa y lo dio a conocer por Twitter.

“The Voice Chile” ha ocupado gran parte de su tiempo durante los últimos meses. Sin embargo, Franco Simone ya tiene previsto lo que hará en el país luego de que concluya la emisión de nuestro programa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante italiano confirmó que hará dos conciertos en Chile a mediados de agosto, los cuales se efectuarán en las regiones de Valparaíso y del Maule.

Específicamente, el primer show será el 15 de agosto en el Casino Enjoy de Viña del Mar, a las 20:00 horas. Mientras que el segundo se efectuará un día después en el Teatro Regional del Maule, Talca, a las 19:00 hrs.

Actualmente, Franco se encuentra en Italia, pero en las próximas semanas regresará al país para ser parte de los shows en vivo que marcan la etapa final de “The Voice Chile”.

Programas

Ver más

Red 13