Así es cómo se eligen las canciones y duplas en The Voice Chile
En entrevista con el diario “Las últimas noticias”, Álvaro López entregó detalles del ‘detrás de cámaras’ de nuestro programa.
Es uno de los aspectos fundamentales en “The Voice Chile”. Las canciones son clave para el desempeño de nuestros participantes en el escenario, donde deben mostrar todas sus habilidades en menos de 2 minutos.
En entrevista con el diario “Las últimas noticias”, Álvaro López reveló cómo se conforman las duplas de las “Batallas”, la etapa que actualmente vive el programa. Además, se informó cómo se eligen los temas.
Cada coach posee una lista con 400 canciones, la cual fue elaborada por nuestro productor musical, “Cote” Fonce. Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone o López pueden pedir una de ellas o seleccionar otra que no aparezca en el listado.
Asimismo, de acuerdo al ex integrante de Los Bunkers, las duplas que se enfrentan en estas “Batallas” las conformó “porque cantan parecido o porque tienen una historia de vida similar”.
Por otro lado, el músico dio cuenta de que los ensayos duran dependiendo de cada participante. “Con algunos cabros a veces hemos necesitado 15 minutos, pero otros requieren más tiempo”, expresó López.
“Tenemos ensayos generales, menos generales y personales. También hay trabajo escénico, porque al menos lo que me ha pasado a mí es que los cabros son tímidos y eso parte mucho de un asunto físico. Mi lado no es lo académico, yo vengo del rock and roll, no defiendo a los más afinados, sino a los que me demuestren más sentido en una canción y en eso creo que los puedo ayudar”, dijo.
¡Recuerda! En “The Voice Chile” vivimos la etapa final de “Las Batallas” y ESTE DOMINGO, después de “Contacto”, tenemos el penúltimo capítulo de esta segunda fase ¡Te esperamos!










