Nuevo logro

Hit de Camila Gallardo se toma romance central de “Preciosas”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La canción “Más de la mitad”, primer sencillo de la ex integrante de nuestro programa, es utilizada para musicalizar la historia de amor principal de la teleserie nocturna.

Es una de las participantes más recordadas de la primera temporada de “The Voice Chile”. Con su particular manera de cantar, Camila Gallardo logró quedarse con el segundo lugar en la competencia y miles de fans que la apoyan hasta el día de hoy.

Esta ex concursante hace noticia por un gran paso en su carrera como artista. Su primer sencillo, “Más de la mitad”, destaca como parte del soundtrack de la nueva teleserie nocturna de nuestro canal, “Preciosas”.

El tema es utilizado para musicalizar las escenas de la pareja central de la historia: Lorena (interpretada por Loreto Aravena) e Ismael (Paulo Brunetti), quienes se enamoran. Sin embargo, enfrentan una gran complicación: ella es acusada de asesinar a uno de los mejores amigos de él, por lo que termina en la cárcel.

Hay que recordar que “Más de la mitad” es uno de los temas más escuchados en radios chilenas en los últimos meses, lo que da cuenta de un buen comienzo de la carrera de Camila como figura destacada en la escena musical nacional.

Asimismo, el videoclip del tema ya suma más de 2 millones 300 mil reproducciones en YouTube.

¡Que no se te olvide! Todos los jueves y domingos, inmediatamente después de Teletrece, no te pierdas “The Voice Chile” sólo por las pantallas de Canal 13 ¡Te esperamos! 

Programas

Ver más

Red 13