Teletón 2021

Habló de su recuperación luego de trasplante

Puma Rodríguez reapareció en Teletón 2021: “Tuve otra oportunidad”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 3 de diciembre comienza una nueva versión de la Teletón, cruzada solidaria que será transmitida durante 27 horas continuas, y que busca superar los 34 mil millones de pesos, reunidos en la última campaña, realizada en abril de 2020.

La transmisión televisiva de este año combinará el espíritu clásico de programas anteriores con música, tributos a grandes artistas chilenos y una buena dosis de innovación para audiencias jóvenes, acorde a los tiempos de hoy.

Puma Rodríguez habló de su recuperación

Entre las grandes presentaciones de las primeras horas, destacó la presencia de José Luis Rodríguez, quien interpretó “Ni hablar del peluquín”.

Además, habló sobre su proceso de recuperación y cómo su cercana amistad con Mario Kreutzberger lo ha ayudado.

Cabe destacar que esta es la primera aparición del “El Puma” en la Teletón desde su doble trasplante de pulmones en 2017.

Puma Rodríguez reapareció en Teletón 2021: “Tuve otra oportunidad”
Puma Rodríguez reapareció en Teletón 2021: “Tuve otra oportunidad”

“Yo te vi en condiciones extremas. Cuando nos visitamos tu venías con un tubo de oxigeno más alto que la puerta de mi casa y venías a despedirte”, comentó Don Francisco una vez terminada la presentación.

Sobre esa visita, el cantante venezolano reconoció que “fui a despedirme de Mario y de toda la gente que estaba ahí. Fui con el corazón comprimido, pero Dios tuvo otra cosa para mí, otra oportunidad”.

“Tu fuiste de las pocas personas que fueron habitualmente a mi casa a darme fuerzas, a darme palabras, consejos. Tus visitas me dieron mucha fortaleza”, concluyó.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13