Teletón 2021

Volver a la nota

Power Peralta sorprendió con gran gesto a joven bailarín

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Teletón 2021 comenzó este viernes 3 de diciembre con la inspiradora historia de Matías Palma, un joven de Valdivia con discapacidad física que está decidido a cumplir sus sueños a través de la danza.

El joven relató que posee un problema sistema motor tras complicaciones en su nacimiento, el cual también estuvo marcado por la muerte de su madre. Sin embargo, eso no fue impedimento para que concurriera a una audición en una academia de baile para poder competir por una beca.

Power Peralta sorprendió con gran gesto a joven bailarín
Power Peralta sorprendió con gran gesto a joven bailarín

“El baile ha sido una lucha para mí”, afirmó durante la entrevista que acompañó su relato, donde habló del fanatismo que siente por el dúo Power Peralta, lo cual lo impulsó para dedicarse a la danza sin ponerse límites. “El baile, yo creo, que siempre estuvo dentro de mí”, comentó durante el registro.

“Siempre que hay que afrontar la vida con alegría y optimismo”, indicó en pantalla al hablar de su paso por la Teletón, a la cual asiste desde el primer año de vida. “Caminar para mí es un regalo”, agregó.

Joven bailarín recibió especial sorpresa

Luego de que se exhibiera su testimonio, el joven mostró su talento sobre el escenario del Teatro Teletón. Posteriormente, habló con Mario Kreutzberger, quien lo sorprendió con la aparición de Raúl y Gabriel Peralta, hermanos que conforman el conocido dúo Power Peralta y que son una gran inspiración para el bailarín.

Luego de un efusivo abrazo, Matías Palma fue invitado por los artistas nacionales a sumarse al show que ellos realizarán durante el cierre de la cruzada solidaria durante la noche del sábado, algo a lo cual él accedió.

Power Peralta sorprendió con gran gesto a joven bailarín
Power Peralta sorprendió con gran gesto a joven bailarín

“Mañana te queremos en ese escenario”, le dijeron ante la alegría del protagonista del momento.

“Feliz. Estar aquí es estar cumpliendo un sueño…Si quieren cumplir sus sueños, que nunca nadie les diga que no puede. Todo es posible, solo hay que sentirlo en el corazón…Somos parte de Chile y podemos con todo”, afirmó Matías.

Revive este increíble momento de la Teletón 2021.

Programas

Ver más

Red 13