Teletón 2021

Con ellos las risas nunca faltan

Pancho Saavedra echó al agua a Zabaleta revelando quién es su “amor imposible”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana de sábado 4 de diciembre acompañamos a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en un divertido carpool de camino a la Museotón.

Pasadas las 09:30 horas de esta mañana, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra emprendieron viaje a la Museotón. El destacado actor quedó a cargo de la conducción del vehículo, y Pancho fue el copiloto que mantenía viva la conversación con su compañero.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

Ambos conversaron y destacaron la gran labor de Teletón, incentivando a la gente para que se levantara y fueran a donar.

Mientras los dos trataban de entablar conversaciones serias, el sentido del humor que los caracteriza provocaba que inevitablemente se molestaran el uno al otro, situación que generaba carcajadas.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

La carpooltón entre ambos fue sin duda un momento divertido, dejando en claro que cuando ambos se juntan, las risas nunca faltan. 

Aprovechado que Cecilia Bolocco estaba en el Teatro Teletón, Pancho Saavedra sorprendió diciendo: “Cecilia Bolocco te puedo decir algo...Jorge Zabaleta dijo que eras su amor imposible", confesó el animador de "Lugares que Hablan", quien no aguantó la risa al decirlo.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

Ante esto, Zabaleta lo retó en modo de broma por haber revelado su secreto. En respuesta a esta confesión de amor, Bolocco respondió: "No me molesten a mi Jorgito. Lo que pasa es que nos conocemos hace muchos años, cómo va a estar enamorado".

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

"Jorgito es lo máximo. Yo lo adoro, pero es un cariño de amistad", siguió diciéndole Cecilia Bolocco a Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Zabaleta y Pancho Saavedra camino a la Museotón

Precisamente, la Museotón se realizará este sábado 4 de diciembre entres las 10 de la mañana y las 14:00 horas en la comuna de La Florida. Esta iniciativa consta de dar un espacio para que algunos niños de la Teletón pinten en vivo un gran lienzo de “los buenos deseos”.

Hasta allá se dirigían Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, quienes se iban a encontrar con Nacho Román. Cabe señalar que durante la jornada también se rematarán las pinturas realizas por los niños y niñas de la Teletón a través de la plataforma de remates de la organización.

Revive este momento.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13