Teletón 2021

Teletón 2021

¡La rompió!: Leo Rey sorprende con llamativo look para la Teletón 2021

Por: Genesis Muga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante tropical Leo Rey, llevó al escenario sus mejores éxitos en esta cruzada solidaria llamando la atención por su particular vestimenta.

Leo Rey, ex vocalista de La Noche, se presentó la madrugada de este sábado en la Teletón 2021, con los mejores éxitos de su carrera musical que hicieron cantar y bailar a todos en el Teatro Teletón.

Sin embargo, la apariencia del artista no pasó desapercibida, ya que de inmediato las redes sociales estallaron con toda clase de comentarios y memes.

Leo Rey
Leo Rey

Leo Rey comparado con Lady Gaga y Di Mondo

Pelo trenzado, un traje con una sola manga y unos extravagantes lentes en forma de rayos, fue la particular propuesta fashionista con la que se lució Leo Rey en la Teletón 2021.

En cosa de segundos su atuendo generó diversos comentarios en redes sociales, donde muchos llegaron a compararlo con el estilo de Lady Gaga, incluso lo llamaron el "Di Mondo del pueblo".

Así también, en Twitter se llenó de comentarios como: “Anda brígido”, “Qué clase de outfit es ese”, “Vendo los lentes del Leo Rey, a domicilio $9.990”, “El Björk chileno”, “Ese look es de otro planeta”, entre otros.

Leo Rey
Leo Rey

“Que pinta que me sacaste, mi querido Leo”, afirmó Daniel Fuenzalida, animador de la jornada al hablar con Leo Rey una vez finalizado el show. A lo que el artista respondió “Había que venir brígido para poder motivar a la gente para que vaya a depositar como todos los años”.

Revisa los detalles del espectáculo 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13