Teletón 2021

Volver a la nota

José Miguel Viñuela recordó a Bibiano Castelló en Teletón 2021

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante la jornada matutina de este sábado 4 de diciembre en Teletón 2021, José Miguel Viñuela rindió un homenaje a Bibiano Castelló. 

El pasado miércoles 1 de diciembre se confirmó la lamentable muerte del exdirector de televisión Bibiano Castelló, a los 58 años, tras sufrir un grave accidente de tránsito durante la noche del domingo.

Castelló estaba internado grave en la UTI de la Clínica Las Condes, luego de chocar contra un vehículo mientras transitaba en motocicleta en Chicureo, lo que provocó que saliera eyectado por el impacto.

Su muerte conmocionó al país, sobre todo al mundo del espectáculo nacional.

Uno de los primeros en reaccionar ante esta noticia fue José Miguel Viñuela, quien a través de su cuenta de Instagram le había dedicó sentidas palabras lamentando su fallecimiento.

José Miguel Viñuela recordó a Bibiano Castelló

Este sábado 4 de diciembre, pasadas las 11 de la mañana antes de que Karen Doggenweiler diera a conocer una nueva historia, José Miguel Viñuela realizó una intervención para recordar a quien fue su gran amigo, Bibiano Castelló.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela

"Me gustaría introducir unas palabras diciendo que la vida nos puede cambiar en dos minutos”, partió diciendo Viñuela.

Luego siguió diciendo que “hace pocos días, perdonen que me tome este espacio, perdimos a un amigo, a un gran director de televisión que nos dejó y que también colaboró mucho con la Teletón”.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela

“Quiero hacer este homenaje también para Bibiano Castelló que trabajó mucho tiempo en esta teletón, trabajó con nosotros y que lamentablemente nos dejó”, cerró diciendo para dar paso a una nueva historia en Teletón.

Revive este momento.

 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13