Teletón 2021

Volver a la nota

Germán Garmendia impactó con millonaria donación en Teletón 2021

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Teletón 2021, Germán Garmendia impactó al anunciar una generosa y millonaria donación durante el bloque final de la transmisión.

Este 3 y 4 de diciembre vivimos una nueva versión de la Teletón, cruzada que año a año reúne a miles de personas para un solidario fin.

Asimismo, muchos rostros de la televisión se suman para ser parte del show, ya sea desde diferentes puntos del país o en el Teatro Teletón en la mesa digital.

En este último, llamó la atención la presencia del influencer y youtuber, Germán Garmendia, quien por videollamada llamó a la gente a donar.

La generosa donación de Germán Garmendia

Sin embargo, fue durante el bloque final que Germán Garmendia impactó con su millonaria donación a la Teletón, causando sorpresa entre los presentes.

“Espero que estés meditando todavía lo de tu donación, estamos muy pendientes, pero también nos tienes la promesa de una sorpresa”, le comentó Cecilia Bolocco al influencer.

Germán Garmendia impactó con millonaria donación
Germán Garmendia impactó con millonaria donación

Ante esto, el youtuber impactó con una inesperada noticia: Quería tomarme un poquito el tiempo para motivar a la gente a donar, creo que la Teletón, como hemos visto en estas hermosas historias, es algo que nos une como chilenos de forma hermosa. Quería hacer el llamado a ponerse la mano en el bolsillo también. La Teletón cambia vidas, así que sigamos ayudando”.

“Obviamente no quiero empezar a hablar no más, solamente con energía, lo cual está bien, pero también quiero donar monetariamente así que quería aportar con $30.000.000 a la Teletón”, finalizó.

El anuncio tomó por sorpresa a los presentes y su gesto fue ampliamente agradecido por Don Francisco, quien pidió conocer al influencer en persona.

Revisa en detalle este increíble momento.

Programas

Ver más

Red 13