Teletón 2021

"Hacer sentido"

Conoce el himno de la Teletón 2021 que hará rapear a Chile

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este año Teletón se la jugó con un tremendo himno al más puro estilo del rap. Con una tremenda frase, la canción nos recuerda que Teletón se vive todos los días. 

El tema tomó como inspiración las letras de “Hacer sentido”, la canción escrita por Ian Vega (12), uno de los dos niños embajadores de la campaña Teletón 2021, añadiendo una inspiradora letra que busca motivar a Chile a unirse a la campaña solidaria de este 3 y 4 de diciembre, la que busca asegurar la atención integral de más de 30 mil niños, niñas y jóvenes con discapacidad física en Chile.

Teletón
Teletón

En este himno Ian vuelve a contar con la colaboración de su compañera embajadora Renata Ulloa (de 9 años y también paciente de Teletón) sumado a la voz de grandes exponentes del género urbano en Chile: Seo2 (Cristian Bórquez Sarrat, MC y ex integrante de Makiza), Flor de Arap (Ángela Areyte, MC), Sonido Ácido (Osvaldo Espinoza, productor musical de Makiza, Pulentos, entre otros proyectos). A ellos se les suma Manuel “Dunga” Caro, vocalista de “La Combo Tortuga”, banda tropical que este 2021 cumple 10 años.

Teletón
Teletón

Los exponentes de la música nacional quedaron sorprendidos con la fuerza y el talento de Ian y Renata, no dudaron ningún segundo en ser parte de este tremendo himno que está disponible a través de plataformas digitales como Spotify, YouTube, además de las redes sociales de Teletón.

La historia de Ian y su participación en himno   

A su corta edad, Ian tiene un talento que sobresale. El pequeño gran rapero está detrás del himno que promete contagiar a todo el país. “El himno transmite buena vibra, energía, todo lo que pasa en la semana", contó el pequeño embajador.

Teletón
Teletón

Desde sus tres meses y producto de una artrogriposis múltiple congénita este niño amante del rap es parte de la gran familia Teletón, donde no solo ha recibido atención física, también ha ganado grandes y talentosos.

Junto a Ian, Renata y todos los niños de la Teletón, este 3 y 4 de diciembre la invitación es a apoyar esta tremenda cruzada solidaria. 

Revive esta historia en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13