Teletón 2020

En el ojo del huracán

Marcela Vacarezza se disculpa tras polémica por mensaje sobre la Teletón

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex animadora de televisión molestó a muchos por una frase que escribió en su cuenta de Twitter, donde llamó “chilenos de buen corazón” a quienes puedan donar en esta conocida cruzada solidaria.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teletón Chile (@teleton_chile) el

Las controversias no pueden faltar. Incluso si nos referimos a la Teletón. De eso sabe Marcela Vacarezza, quien generó polémica por un mensaje que escribió en su cuenta oficial de Twitter (@mvacarezza).

Hoy comienza la Teletón. Será muy diferente pero ahí estaremos los chilenos de buen corazón. No hay meta. Solo dar lo mejor de nosotros por una cantidad enorme de niños que siempre han confiado en nosotros”, escribió el viernes.

Sin embargo, sus palabras molestaron a muchos, quienes cuestionaron que la ex figura televisiva llamara “chilenos de buen corazón” a quienes sí donarán dinero en esta oportunidad, marcada por la crisis sanitaria, social y económica provocada por el coronavirus.

Producto de los cuestionamientos que recibió, la esposa de Rafael Araneda, que ha tenido un rol sumamente protagónico en esta nueva versión de la cruzada, decidió escribir un nuevo tuit, enfrentando a sus críticos. Pero también pidiendo disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

Solo por decir que los chilenos de “buen corazón” apoyaremos a la Teletón he tenido que bloquear gente que escupe su agresividad? Hay gente que no podrá donar, obvio! Quizás no fue la mejor definición, y se ofrecen disculpas, pero solo es una arenga. No se entiende?”, manifestó la comunicadora.

Hay que destacar que, a diferencia de las versiones anteriores de la Teletón, esta oportunidad no ha sido una transmisión televisiva continua de 27 horas. Además, se ha limitado la participación de figuras televisivas a raíz de la precaución que se vive por la pandemia del COVID-19.

Programas

Ver más

Red 13