Teletón 2020

Lo publicó en su cuenta de Instagram

El emotivo mensaje que Pancho Saavedra publicó sobre quienes no podrán donar en esta Teletón

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de Canal 13 publicó en sus redes sociales un potente mensaje donde resalta el difícil momento que viven aquellas personas que se encuentran sin trabajo y no pueden ayudar.

Pancho Saavedra subió a sus redes un potente mensaje resaltando la dura realidad que enfrentan algunos compatriotas producto de la crisis social y sanitaria que enfrenta el país.

En el texto, el conductor de Lugares que Hablan hace un llamado “a los empresarios, a quienes pueden donar, a los que no han quedado cesantes, a los que tienen el privilegio como yo de tener un sueldo mensual y a todas las marcas, no solo las que han estado siempre con @teleton_chile si no que a TODAS”.

En la misma línea, señaló que ahora “es momento que le devuelvan la mano a todos esos chilenos que hoy por la Pandemia que vive el mundo, no pueden cooperar. Son años en que ustedes han recibido la fidelidad de sus clientes, hoy les toca ayudar por ellos”.

El también animador de "Contra viento y Marea" cerró su publicación aclarando que en esta ocasión, colaborará desde su casa. "Por mi parte, estaré desde mi casa, de manera responsable según mi situación, en mi cuarentena obligatoria".

Programas

Ver más

Red 13