Te Paso a Buscar

Recorrerá Santiago junto a sus grandes invitadas

“Te paso a buscar”: Nuevo programa de Pancho Saavedra ya tiene fecha y hora de estreno

Me gusta esta nota

El nuevo programa del área de cultura de Canal 13, “Te paso a buscar”, ya tiene fecha y hora de estreno. Será el sábado 23 de julio y después de “Tele13 central”, donde se podrá ver a Pancho Saavedra recorriendo las calles de Santiago en compañía de sus grandes invitadas.

“Te paso a buscar” será un nuevo espacio donde Saavedra pasará a buscar a sus invitadas, todas destacadas y reconocidas mujeres del acontecer nacional. Ellas, todas mujeres de la tercera y cuarta edad, serán sorprendidas para realizar un viaje que las llevará a recorrer sus más importantes recuerdos, sus pasiones, su trabajo, sus mayores alegrías y, también, sus desilusiones.

Pancho Saavedra y "Te paso a buscar"

 Para Pancho Saavedra, el enfocarse en mujeres de la tercera y cuarta edad, marcará la diferencia, manifestando que “son personas a las que hay que aplaudir y hacerles un tributo, hacerlas sentir lo importantes que han sido y el aporte que han entregado a la música, al teatro, a las artes y a los distintos ambientes donde se han desarrollados nuestras invitadas”.

Además, agregó: “Todas son mujeres que han construido el camino para que nosotros hoy podamos desarrollarnos profesionalmente”.

En tanto, su conductor añadió que este programa es una invitación a hacer un recorrido: “Es un viaje, un paseo, porque yo las paso a buscar en un auto, un Ford Falcon de los años 50, al lugar que ellas me indiquen, para así comenzar un recorrido por su vida, donde podremos conocer sus dolores, alegrías y grandes momentos de su vida y así conectarlas con las emociones que hayan vivido”.

 Para Carla Borquez, productora ejecutiva del área de cultura de Canal 13, este nuevo proyecto será un gran aporte a la cultura los días sábados por la noche, en donde ya se han instalado clásicos proyectos en esa franja, como “Lugares que hablan”, “Crónicas de la Patagonia”, “Buscando a Dios” y “City tour on tour”, entre otros.

Además, añadió que  “será un programa para divertirse, reír y emocionarse al recordar la trayectoria y las historias de vida de estas importantes mujeres que dejaron huella en nuestro país”.

Te paso a buscar” estrena su primer episodio el 23 de julio e irá todos los sábados después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13 Cultura


Capítulos completos