Te Paso a Buscar
29 de abril 2023

Te Paso a Buscar | Gloria Münchmeyer | Capítulo 8, Canal 13

Por: Donati
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy 29 de abril, en un nuevo episodio de “Te paso a buscar” por Canal 13, Pancho Saavedra tuvo como invitada a la querida y destacada actriz Gloria Münchmeyer, quien comentó su trayectoria en televisión, teatro y cine, y conversó sobre importantes momentos de su vida personal.

Sentada junto a Saavedra en el Ford Falcon rojo, Gloria contó que desde siempre supo que el teatro era lo que a ella le gustaba. En el colegio actuaba en todas las obras que hacían y en las clases de artes ella aprovechaba de leerles a sus amigas, interpretando a los personajes y jugando con la voz.

La actriz se ha destacado en sus 68 años de trayectoria no sólo por sus notables personajes en las producciones dramáticas, sino también por sus recordadas actuaciones en donde ha desplegado todo su humor. En relación a esto, Münchmeyer aclaró: “lo que yo hago es una actuación, no humor. Soy comediante, pero no humorista, ahí hay una diferencia. Yo no escribo el libreto, lo interpreto”.  

En cuanto a esta temática, la intérprete recordó al actor y director Andrés Rillón, a quien le debe su acercamiento a la comedia y dijo que ella junto a la comediante y actriz Rebeca Ghigliotto fueron los creadores de “La Vicky y la Gaby”. Un recordado y divertido sketch de los programas de Canal 13 “Medio mundo” y “Venga conmigo”, donde dos mujeres completamente distintas con hilarantes diálogos hacían reír al público nacional.

Además, la icónica actriz reflexionará sobre su fallido matrimonio con el fallecido actor Jorge Guerra ("Pin Pon"), “creo en las relaciones profundas, estables, pero con plazos cada ocho años y renovables… es muy difícil que tú seas la misma persona que cuando te casaste. Y los que lo logran es por una capacidad de adaptación muy grande”. Señalará que con Guerra no siguió el matrimonio porque él se enamoró de otra mujer. “Le hice la maleta y se fue”, agregará.

En relación a su ausencia de las teleseries en los últimos años y frente a la pregunta de Saavedra si le gustaría volver a estas producciones, la figura clave de telenovelas como "La madrastra", "Los títeres" y “Marrón glacé” confesó que “me encantaría, pero ya no llaman a los actores viejos... hay un estándar estético en televisión, sólo gente bonita y joven. Los que antes eran hijos míos ahora están siendo abuelos. La tele te jubila”.

Mira este capítulo en el video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13