Tati Fernández al fin tiene terminado su soñado refugio: mira lo increíble que quedó
Con solo 19 años, Tati Fernández y su pareja, el actor Oliver Borner, mostraron cómo quedó su soñado refugio en Lampa.
Se trata de un amplio terreno de 5.600 metros cuadrados que lograron comprar, y en el que construyeron varias secciones hasta convertirlo en un lujoso refugio, sobre el que dieron detalles en enero a LUN, cuando aún estaba en construcción.
El terreno cuenta con piscina y quincho XL de 83 metros cuadrados, el que contiene un salón para asados que también funciona como sala de estar.
"Para la casa estamos trabajando con un arquitecto. Ya tenemos una idea, pero va a ser más adelante”, afirmaron en enero.
A través de redes sociales, la participante de "Aquí se Baila" mostró el increíble refugio que se construyó junto a su pareja:
"No podemos más de felicidad, acabamos de cumplir un sueño. Y este mensaje es para todo aquel soñador. Jamás bajar los brazos, trabaja duro para conseguir tus metas, todo es posible en esta vida, lucha por lo que quieres y tarde o temprano todo dará fruto. Pero por sobre todas las cosas jamás olvidarte de tus inicios y de todo lo que tuviste que pasar para lograrlo. Gracias a todos siempre por su apoyo SON LO MÁXIMO", escribió Oliver.
Síguenos en