Starstruck

Pronto en las pantallas de Canal 13

"Starstruck, de fanáticos a estrellas”: El primer programa de tributos en equipos llega a Canal 13

Me gusta esta nota

Los programas de talentos han pasado a ser los favoritos en el mundo y han encantado al público marcando tendencia en la televisión. Y ahora Canal 13 irá más allá de lo ya presentado y pondrá al aire próximamente un proyecto que rendirá tributo a los ídolos de siempre en un formato nunca antes visto en televisión. 

En este nuevo espacio, los participantes buscarán demostrar quiénes poseen el verdadero talento, pasión y ganas de destacar en lo que será una exigente competencia que tendrá a Sergio Lagos en la animación

"Starstruck" llega a Canal 13

"Starstruck" es un nuevo formato de programas de talentos estrenado hace pocas semanas en Inglaterra a través de ITV, el cual rápidamente conquistó al público pasando a ser éxito de sintonía. Se trata del primer formato que tiene multiplicado todo por tres: es tres veces más espectáculo, tres veces transformaciones más extraordinarias y con tres integrantes por cada equipo.

Específicamente, es un programa de talentos en donde tributadores del mismo artista -que no se conocen entre ellos- trabajan en equipos y los tres representan al mismo cantante en diferentes épocas de éste. Todo esto lo harán a través de musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con el look y la imagen de éste en alguna etapa de la vida del cantante representado. 

Starstruck

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, destaca que “esto es definitivamente un upgrade en los formatos de talentos. Es competencia grupal, en donde se trabaja en equipo para hacer una muy buena representación de un determinado artista en toda su trayectoria. Es así como tendremos 16 equipos de tres personas que representarán a artistas como Shakira, Marc Anthony, Chayanne, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Tina Turner y Rihanna, entre varios más”.

Alexis pone énfasis en que “además de que la competencia es en equipos, ‘Starstruck’ tiene varios puntos diferenciadores. Por ejemplo, aquí no hay capítulos de audición, el formato del programa se presenta desde que ya vienen transformados los participantes. Segundo, el programa tiene dos líneas de concursos, cómo compiten contra el resto de los equipos y cómo dentro del equipo compiten entre ellos. Y tercero, aquí no importa que no te parezcas tanto físicamente, todos son aceptados, es la voz la que prima sobre el físico”.

En relación al último punto, el productor ejecutivo del área de entretención del 13 añade que “aquí no es que tú sirves o no sirves. Todos los que están son espectaculares, por lo tanto, el conflicto del jurado es ‘yo me sorprendo, me entusiasmo y yo me abanderizo por un equipo’, porque lo más difícil es saber qué equipo es mejor que el otro. Es así como no está esa sensación de que el jurado está escuchando si tú cantas bien o no… ¡aquí el jurado disfruta!”.

Luego del éxito de “Aquí se baila” en el bloque estelar, ahora Canal 13 irá por más y llevará a sus pantallas “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, sobre lo que Alexis Zamora sintetiza que volver a hacer un formato novedoso realza al 13 con nuevos contenidos. Esto es talento y espectáculo, pero con un upgrade que hace que el formato tenga esta frescura en relación al uso del mismo insumo. Aquí son participantes que imitan a cantantes, pero con una fórmula que es novedosa y queremos que la gente se involucre con algo distinto”.

 

INSCRÍBETE AQUÍ SI QUIERES SER PARTE DE STARSTRUCK 

“Starstruck, de fanáticos a estrellas”, pronto en el horario prime de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E