Starstruck

gran debut el lunes 2 de mayo

Sergio Lagos y su nuevo desafío en Starstruck: “Estoy feliz dejándome llevar por la energía de tremendos artistas”

Me gusta esta nota

Sergio Lagos, el animador del exitoso estelar “Aquí se baila”, se encuentra viviendo la etapa de cierre de la segunda temporada, pero también se prepara para la etapa de lo que será su nuevo desafío en Canal 13, “Starstruck, de fanáticos de estrellas”. 

Este nuevo espacio de talentos debutará el lunes 2 de mayo después de “Tele13 central”, donde teams de tres personas competirán tributando a grandes ídolos del mundo de la música.

Sergio Lagos sobre Starstruck

Respecto a este nuevo desafío, Lagos aseguró que “animar ‘Starstruck’ lo estoy viviendo muy intensamente porque son canciones populares de los artistas más grandes de la historia, interpretados por tres personas con muchas ganas, mucha piel y mucho amor”.

“Si en los primeros meses del año me dejé llevar por la energía de los bailarines, hoy estoy feliz dejándome llevar por la energía de tremendos artistas”, agregó el animador sobre cómo está trabajando el nuevo espacio de talentos del 13.

Junto con esto, Sergio Lagos confesar estar  “muy agradecido de haber tenido en estos últimos meses la chance de divertirme, intentar divertir al público y generar un ambiente entre nosotros que sea cálido y lleno de afecto, porque lo que me mueve es hacer cosas con la gente que quiero de la mejor forma y pasarlo lo mejor posible”.

Sergio Lagos y su nuevo desafío en Starstruck: “Estoy feliz dejándome llevar por la energía de tremendos artistas”

“Eso se dio en ‘Aquí se baila’ y también se está dando con ‘Starstruck’”, agregando que “mi afán es servir y ser útil a los equipos, a mi canal… a este lugar donde vivimos, soñamos y tratamos de hacer cosas buenas”. 

Lagos también destacó que “es muy difícil que a la gente no le guste ‘Starstruck’, porque es un lugar donde nos vamos a encontrar con los más grandes artistas, con las canciones más populares y más queridas, hechas con mucho profesionalismo y mucho talento. Y va a ser también una búsqueda del mejor equipo, y eso es muy emocionante. Verlo todo por tres”.

Sergio Lagos sobre el jurado de Starstruck

En “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa evaluará a los participantes.

Acerca de este cuarteto de jueces que el conductor del programa dijo que: “Me encanta el Pollo, tenemos una relación de varios años y no sólo en el nivel profesional, porque es un amigo. Estoy muy contento por el regreso de Tonka, feliz de verla brillar y disfrutando”.

Sergio Lagos y su nuevo desafío en Starstruck: “Estoy feliz dejándome llevar por la energía de tremendos artistas”

Además, confesó que “con Álvaro no trabajábamos desde 1995 cuando ingresé a reemplazarlo en un programa de la radio Concierto, y ha sido un placer volver a escucharlo, su manera de interpretar las cosas me parece siempre fresca e interesante. Andrea, sólo aprender de ella, hay que aprovechar el momento para conocerla más y decirle que somos muchos los que la admiramos como la gran artista que es”.

 
Descubre la nueva Señal 13E