Starstruck

Pronto por las pantallas de Canal 13

Sergio Lagos por "Starstruck": "Es un nuevo proyecto que es muy grande"

Me gusta esta nota

El futuro programa estelar de Canal 13, Starstruck, se acerca a pasos agigantados a las pantallas para traer toda la acción de imitadores y tributadores de destacados artistas.

El formato, de origen británico, tendrá la conducción de Sergio Lagos, tras una exitosa temporada de "Aquí se Baila". 

Dentro de lo que se sabe del futuro programa prime del 13, está el hecho de que habrá 16 equipos de tres integrantes que representarán al mismo artista, buscando medirse entre equipos y también entre los integrantes, dando origen a una dinámica intensa que fue elogiada por su conductor.

Sergio Lagos y el desafío de conducir "Starstruck"

"Starstruck, de fanáticos a estrellas" se emitirá y producirá por primera vez fuera de su país de origen, hecho que es visto como un desafío por el animador, quien sostuvo que es un "nuevo proyecto que es bien grande".

"Es un formato inglés, que ITV lo viene realizando hace pocas semanas, y que ha generado súper buena reacción, ha tenido súper buena sintonía, ha sido refrescante a la hora de los programas de talentos, que Inglaterra sabe mucho de aquello", manifestó el conductor.

En ese plano y aprovechando el suceso de sintonía que fue "Aquí se Baila", que hoy empezará su segunda temporada, Sergio Lagos destacó el momento que se está viviendo a nivel de programas de talentos. 

"La industria está intentado encontrar un camino yo creo. Después de esta suerte como de cese obligatorio de tareas, no sólo nuestro canal, yo creo que todos los canales están buscando reactivar sus procesos de realización, de renovación de parrilla, de generar mayor oferta, que en un escenario como el nuestro hoy día cada vez más competitivo siempre es un desafío mayor", manifestó Sergio Lagos.

Asimismo, expresó su satisfacción con la noticia, ya que "más allá de las competencias naturales de todos los canales, en cada uno de esos equipos yo tengo amigos que conozco hace muchos años, que son parte de este mundo, y me alegro mucho de que de alguna manera nuestra industria esté enviando señales de recuperación".

Descubre la nueva Señal 13E