Starstruck

Ad portas de la gran final

"Nos ha nutrido a todos": Tonka Tomicic realizó especial balance de su paso por "Starstruck"

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras siete semanas al aire, el capítulo final de temporada del estelar conducido por Sergio Lagos se emitirá este miércoles 15 de junio, después de “Tele13 Central”, donde sólo uno de los seis finalistas será el ganador del premio de $10 millones, mientras que el segundo lugar se llevará $5 millones.

El jurado ha sido parte esencial de este estelar. Precisamente, Tonka Tomicic tuvo un importante rol siendo jurado en “Starstruck” y, en conversación con Página 7, realizó un balance de lo que fue el programa y cómo vivió la experiencia.

La reflexión de Tonka Tomicic sobre su paso por “Starstruck”

“Fue un programa cariñoso y que nos ha nutrido a todos, y así lo recordaré. Cariñoso porque llevamos música, alegría y sana competencia a las casas”, manifestó al medio.

Junto con esto, Tonka indicó que la competencia “nos ha nutrido a todos quienes participamos en él como a sus participantes, quienes crecieron en este proceso”.

A su vez, explicó que consideraba que el programa había sido un proceso positivo, puntualizando en que “potenció los talentos nacionales e internacionales”, calificándolo de “muy enriquecedor”.

"Nos ha nutrido a todos": Tonka Tomicic realizó especial balance de su paso por "Starstruck"
"Nos ha nutrido a todos": Tonka Tomicic realizó especial balance de su paso por "Starstruck"

Al respecto, explicó que “vimos a algunas personas que habíamos visto en otros programas de talentos y a otros que no, y que evolucionaron en su rol del artista tributado, demostrando el talento que tenían”.

En cuanto a los participantes, Tonka manifestó que “a ellos el fogueo de estar en un programa de televisión, esas horas de vuelo, les van a servir, ya sea que decidan seguir en el mundo artístico o no. Por eso fue una excelente experiencia ser parte de esto”.

Sobre su experiencia personal, expresó: “Lo pasé muy bien con mis compañeros y fue un proyecto muy entretenido, pero también un desafío y una responsabilidad”.

Finalmente, Tonka Tomicic cerró diciendo que el sello del programa radica en “la calidad humana de la producción y de todo lo que hicieron por este proyecto, y con eso me quedo yo”.

 

Programas

Ver más

Red 13