Starstruck

“Vuelvo atrás…”: Tonka compartió especial recuerdo tras presentación del team Olivia Newton-John

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, Tonka Tomicic realizó una especial acotación revelando un recuerdo que tuvo tras la presentación del team “Olivia Newton-John”.

La noche de este lunes 16 de mayo se emitió el séptimo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

En particular, en esta edición se presentaron a los teams que componen el Grupo 4 y final. 

Fue así que llegó el turno del segundo team de la noche junto a Olivia Newton-John, donde las tres integrantes comenzaron cantando “Xanadu”.

“Vuelvo atrás…”: Tonka recordó especial momento tras presentación del team Olivia Newton-John

Fue a la hora de recibir las evaluaciones que se vivió un especial momento, dado que Tonka Tomicic compartió un especial recuerdo.

El especial recuerdo de Tonka Tomicic

"Primero, me encantó el look de cada una. En el momento de Olivia, cada una en su estilo, percibo que se sentían muy cómodas con el vestuario, las vi moverse bien en el escenario", comenzó diciendo Tonka.

Tras esto, dio a conocer un particular recuerdo: "Lo que pasa es que tengo una historia particular con esta canción de Olivia".

“Vuelvo atrás…”: Tonka recordó especial momento tras presentación del team Olivia Newton-John

"Yo creo que fue la segunda película que mi mamá me llevó a ver al cine. La primera fue E.T y la segunda fue Xanadu, entonces cuando las escucho vuelvo atrás, me llega una especie de magia, una dulzura también que tiene la canción que la hace muy especial”, específico sobre este especial momento.

"Me hicieron retroceder en el tiempo, sentí la magia y sentí la emoción", sentenció.

Revive este momento.


 

Descubre la nueva Señal 13E