Starstruck

Siempre se puede dar más

Tonka Tomicic afirmó ser "insaciable" y pidió más al team Marc Anthony

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, Tonka Tomicic aseguró que el jurado es "insaciable" y pide más al team Marc Anthony.

En el capítulo de este lunes, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y es así como hoy comenzará su segunda gran etapa en la competencia, la fase de repechaje.

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a sus 16 teams.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Sin embargo, no está todo perdido para los demás teams, ya que en esta edición se dio inicio a la segunda fase del programa, consistente en un repechaje que les dará a los equipos perdedores en la fase de grupos la oportunidad de unirse a esa etapa de clasificación.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic pidió más al team Marc Anthony 

Tras la presentación de Marc Anthony, Tonka Tomicic aseguró que ellos eran un equipo que podía dar más. 

"Corro mi límite, correctisima, la están disfrutando, se nota que la están gozando, lo transmitieron eso. Tienen una seguridad que los ensayos le han dado esa certeza. Me gustó, estuvieron muy bien", dijo la jurado.

Sin embargo, se tomó de las palabras de Álvaro Escobar, por lo personajes carismáticos, y comentó "se podría pedir un poco más incluso a ustedes, están perfecto, pero nosotros somos insaciables y queremos más de ustedes y sabemos que pueden dar más. Así que van bien".

Revisa las declaraciones en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E