Starstruck

"Tienen que tener un trabajo potente y equilibrado”: Las recomendaciones de Tonka a team Chayanne

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Starstruck, el team Chayanne recibió recomendaciones de Tonka Tomicic tras su presentación. 

Esta noche de miércoles 1 de junio en Starstruck, el jurado debe eliminar a un equipo, para así tener a los ocho mejores. 

En concreto, son cinco teams que compiten entre sí, dándolo todo para no abandonar la competencia. De las cinco presentaciones, el jurado clasifica primero a tres y los otros dos tendrían que enfrentarse en un imperdible duelo. 

Dado que nos acercamos a pasos agigantados a la gran final, todos los equipos están sacando sus mejores éxitos y cualquier error podría costar su permanencia en la competencia.

Fue así que llegó el team de Chayanne, cuyos integrantes lo dejaron todo en el escenario, tratando de evitar a toda costa la eliminación.

Las recomendaciones de Tonka a team Chayanne

Llegado el momento de los comentarios del jurado, Tonka Tomicic comenzó aclarando que, atendiendo la etapa que atraviesa la competencia, la exigencia es mayor.

Dicho esto, les manifestó: "Tengo que ser súper sincera con ustedes... a veces sentía que estaba Chayanne, y otras veces sentía que desaparecía". 

"Tienen que tener un trabajo potente y equilibrado”: Las recomendaciones de Tonka a team Chayanne

"Hay algo ahí, falta consistencia a lo largo de todo el espectáculo, porque Chayanne llega con su ángel todo el escenario. A veces lo alcanzaron, pero a veces se diluía esto”, agregó.

Finalmente, recomendó: “Hay que seguir trabajando, porque como grupo tienen que tener un trabajo potente y equilibrado, consistente los tres".

Revive detalles de este momento en el siguiente video.

 
Descubre la nueva Señal 13E