Starstruck

Les da algunos consejos

Team Luis Miguel tiene un "Marcelo Bielsa" en sus filas

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, el team Luis Miguel aseguró que uno de sus participantes es el "Marcelo Bielsa" del grupo. 

En el capítulo de este lunes, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y es así como hoy comenzará su segunda gran etapa en la competencia, la fase de repechaje.

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya ha presentado a sus 16 teams.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Sin embargo, no está todo perdido para los demás teams, ya que en esta edición se dio inicio a la segunda fase del programa, consistente en un repechaje que les dará a los equipos perdedores en la fase de grupos la oportunidad de unirse a esa etapa de clasificación.

Luis Miguel

Team Luis Miguel aseguró tener buena cohesión 

Tras la presentación del team Luis Miguel, Sergio Lagos preguntó a Hans, uno de los imitadores, qué sentían sus compañeros de él, al ser la persona que durante más tiempo ha imitado al cantante mexicano. 

"Los muchachos reconocen que como tengo más trayectoria me piden consejos y agradezco porque son un buen equipo y aceptan mis consejos", aclaró Hans. 

Por otra parte, Benjamín aseguró que él es el "Marcelo Bielsa" del equipo Luis Miguel. Dicho esto, en muchas ocasiones llega a ser muy exigente. 

Revisa los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E