Starstruck

No lograron convencer del todo

Team Chayanne se despidió con profunda emoción de la competencia

Me gusta esta nota

Esta noche en Starstruck, el jurado tuvo la difícil tarea de eliminar a un nuevo team, siendo el equipo de Chayanne el que debió despedirse de la competencia.

En concreto, esta noche fueron cinco teams que compitieron entre sí, dándolo todo para no abandonar la competencia. De las cinco presentaciones, el jurado clasificó primero a tres y los otros dos tuvieron que enfrentarse en un imperdible duelo. 

Dado que nos acercamos a pasos agigantados a la gran final, todos los equipos están sacando sus mejores éxitos y cualquier error podría costar su permanencia en la competencia.

Precisamente, avanzada la noche, primero se definió a los tres team que pasarían directo a los ocho mejores, los que resultaron ser: el team Isabel Pantoja, Elvis Presley y Ana Gabriel.

Team Chayanne deja la competencia

Esto significó el enfrentamiento entre el team Rihanna y el team Chayanne. De este modo, el team de las chicas se la jugó al ritmo de “Diamonds”, en tanto, los tributadores del puertorriqueño, hicieron lo propio con “Provócame”.

Team Chayanne se despidió entre lágrimas de la competencia

Fue tras una difícil decisión del jurado, que se determinó que el grupo que continuará en competencia es el de Rihanna. Esto significó la eliminación del team Chayanne, por lo que sus integrantes se despidieron entre lágrimas de la competencia, agradeciendo la oportunidad.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E