Starstruck

Lograron las tres estrellas

Team "Chayanne" se convirtió en el tercer equipo en zona de clasificación

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Starstruck, fue el team Chayanne el que  logró destacar y quedarse con el triunfo de la noche, pasando a los doce mejores. 

Precisamente, la noche de este miércoles 11 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

Es así como este lunes llegó el turno de seguir la competencia con el Grupo 3, integrado por los teams Shakira, Joe Cocker, Ana Gabriel y Chayanne.

Chayanne

Team Chayanne es el gran ganador de la noche

Luego de una noche de grandes presentaciones, se produjo una victoria contundente por parte del team Chayanne. En concreto, el equipo logró las tres estrellas necesarias para acceder directamente a la zona de clasificación 

De esta manera, el team pasó a quedar dentro de los 12 mejores teams de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”. Ellos fueron los grandes triunfadores de la noche y el tercer equipo del estelar en asegurar su paso a la zona de clasificación.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E