Starstruck

Su hijo es muy estricto

Participante del team "Shakira" reveló que en casa tiene un pequeño juez

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Starstruck, al momento de evaluar al team Shakira, una de las participantes reconoció que tiene un juez muy estricto en casa. 

Precisamente, la noche de este miércoles 11 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

Es así como este miércoles llegó el turno de seguir la competencia con el Grupo 3, integrado por los teams Chayanne, Ana Gabriel, Joe Cocker y Shakira.

Shakira

Imitadora de "Shakira" reconoció que tenía un juez en casa

Tras la presentación del team "Shakira", Sergio consultó a una de las imitadoras si era verdad que en casa tenía un juez que era muy estricto con sus presentaciones

"Sí, Vicente (su hijo) es muy estricto. Mi mamá también, siempre me está corrigiendo, pero Vicente es muy especial. Desde que he participado en los programas no lo había tomado en serio porque era muy chiquitito", aseguró.

Dicho esto, añadió que ahora que está más grande le dice que acá no se parece tanto a la cantante colombiana, que debe mejorar el tono, entre otros. 

Revisa todos los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E