Starstruck

Compartió experiencia

Participante del team Luis Miguel contó que estuvo considerado para interpretar los hits en la serie

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, el animador, Sergio Lagos, dio a conocer que uno de los participantes del team Luis Miguel pudo haber sido la voz “cantada” de la serie que narra la vida del cantante mexicano.

La noche de este lunes 16 de mayo se emitió el séptimo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

En particular, en esta edición se presentaron a los teams que componen el Grupo 4 y final. 

Fue así que llegó el turno del cuarto team de la noche con un tributo a “Luis Miguel”. De este modo, los tres tributadores del Sol de México realizaron hoy su primer duelo cantando el hit de 1990 “Será que no me amas”.

Participante del team Luis Miguel estuvo considerado para cantar sus hits en la serie

Tras su impecable presentación que el animador, Sergio Lagos, sorprendió a todos compartiendo una particular información sobre uno de los participantes del grupo.

Especial revelación de un miembro del team Luis Miguel 

"Una de estas tres voces fue casteada para ser la voz del programa, la voz cantada no lo de Boneta cuando hablaba, sino cuando cantaba", reveló Lagos.

Participante del team Luis Miguel contó que estuvo considerado para cantar sus hits en la serie

Ante esto, Hans confirmó la información indicando: "Supe hace muy poco tiempo que un productor en México, el productor de Luis Miguel, estaba buscando la voz que cantara en la serie y salió mi nombre por ahí en carpeta como para llamarme y poder hacer las canciones".

"Luego Luis Miguel decidió que Boneta actuara y cantara, pero para mí es un orgullo que se haya considerado mi nombre para algo tan importante", agregó el participante.

"Se lo perdieron...simplemente se lo perdieron", cerró diciendo el animador.

Revive este momento.

 
Descubre la nueva Señal 13E