Starstruck

Mejoras escénicas

"Más sensualidad": las exigencias del jurado a Team Elvis Presley

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Starstruck, el team Elvis Presley recibió los comentarios del jurado que apuntaron a mejoras escénicas más que vocales.

Esta noche de miércoles 1 de junio en Starstruck, el jurado debe eliminar a un equipo, para así tener a los ocho mejores. 

En concreto, son cinco teams que compiten entre sí, dándolo todo para no abandonar la competencia. De las cinco presentaciones, el jurado clasifica primero a tres y los otros dos tendrían que enfrentarse en un imperdible duelo final. 

Dado que nos acercamos a pasos agigantados a la gran final, todos los equipos están sacando sus mejores éxitos y cualquier error podría costar su permanencia en la competencia.

Los comentarios a la presentación del team Elvis Presley

Comenzada la jornada, el segundo team en presentarse en el escenario fue el de Elvis Presley, cuyos integrantes lo dejaron todo para seguir avanzando en la competencia.

"Más sensualidad": las exigencias del jurado a Team Elvis Presley

Llegado el momento de recibir los comentarios del jurado, Andrea Tessa comenzó recomendándoles: "No se guarden el movimiento pélvico que era el sello de Elvis. Los noto todavía muy protegidos. Láncense".

"Escénicamente quiero más de ustedes...vocalmente están súper bien. Escénicamente me falta un poquito más", agregó.

"Más sensualidad": las exigencias del jurado a Team Elvis Presley

Consultada por el animador, Sergio Lagos, sobre si hacía falta o no más sensualidad, Andrea confirmó con un: "Más sensualidad todavía...".

En tanto, Álvaro Escobar destacó que el team transmite seguridad y confianza: "Uno puede disfrutar lo que está viendo".

Revisa los detalles en el video.

 
Descubre la nueva Señal 13E