Starstruck

Volver a la nota

Lo conoce desde pequeño: José Alfredo Fuentes recordó anécdota con Chayanne

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Starstruck, al momento de evaluar al team Chayanne, José Alfredo Fuentes recordó una anécdota con el artista puertorriqueño.

Precisamente, la noche de este martes 10 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

Es así como este lunes llegó el turno de seguir la competencia con el Grupo 3, integrado por los teams Chayanne, Ana Gabriel, Joe Cocker y Shakira.

José Alfredo Fuentes
José Alfredo Fuentes

José Alfredo Fuentes recordó anécdota con Chayanne

Luego de la presentación del team Chayanne, José Alfredo Fuentes destacó que los tres imitadores todavía preservan la voz joven del artista puertorriqueño, un tono que él tiene muy presente, ya que lo conoció en esa época. 

"Tengo la suerte de ser el primero que presentó en Chile a Chayanne cuando tenía 16, 17 años allá en el Casino de Viña del Mar", detalló José Alfredo. "Me consultaron qué parecía y me mostraron un video, en Viña, y dije de todas maneras, este cabro tiene cualquier futuro", concluyó.

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13